Hace 15 años | Por wendigo a reiniciatupc.blogspot.com
Publicado hace 15 años por wendigo a reiniciatupc.blogspot.com

C&P "Pues bien, hace una hora he recibido un correo que casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se puede ser más correcto y más educado. Me dan ganas de investigar en qué despacho se encuentra este usuario para subir a darle un abrazo. Todo un ejemplo a seguir"

Comentarios

Y

Yo cada dia estoy mas convencido, que con un poco de amabilidad se gana mucho.

Bien por el usuario educado!

AunEstoyAqui

Claro que existen usuarios educados, es verdad que son el 0.00023% del total, pero los hay. en mi curro tengo unas cuantas perlas que han aprendido a utilizar la palabra "gracias" o "muchisimas gracias"

T

Pero los usuarios hacen eso?!?!?!? no me lo creo, esto es una broma pesada. No me imagino a un usuario dándote las gracias por [ironic on]"hacer tu trabajo, que para eso te pagan, bueno si se llama trabajo, porque tengo un amigo que tiene el mismo hobby que tú..."[ironic off]

Pero la fuente original que fue una llamada telefónica, un correo electrónico, una alucinación postraumática...

Lo siento pero es difícil de creer.

D

eh, los $lusers de mi empresa me dan siempre las gracias cuando les acabo de instalar un programa, configurar la impresora o cambiar el idioma del teclado... quiza sea por eso por lo que no humillo al 100% de la plantilla y solo voy a muerte contra unos pocos jjajajajaja

D

Naaaa no me lo creo... usuarios así no existen. O lo ha escrito el mismo que ha escrito el post, o lo ha escrito el compañero de sistemas para ver la cara que ponía.

D

Pues yo soy de los que mando ese tipo de mensajes... más bien era, porque últimamente, la verdad, con demasiada frecuencia, aunque quieras, no puedes.

Wir0s

De todas formas leyendo vuestros comments, cualquiera diria que sois la reencarnacion del DalaiLama, a la que hay que respetar y venerar.

Diria que la educacion es cosa de todos, si por defecto catalogais de luser a los usuarios y atender un problema es hacerles un favor... Os extraña que luego se pongan bordes?

Ni tanto ni tan calvo.

AunEstoyAqui

#12 Como tampoco existen los que se "cargan" en los muertos de sus usuarios.

P

Yo creo que es un fake, porque si realmente hubiera ocurrido, el universo ya habría colapsado sobre sí mismo.

w

#19 Aham...y seguro que no pones ojitos de cordero degollado cuando les pides alguna cosa o que te arreglen un problema ;-P

Diox lo que me podía reír , mas no me dejaban, con las chavalas que tenia de usuarias... tenían ese metodo estándar de solicitar soporte... ese y el de a la vez que ponen ojitos, te hablan con una voz capaz de provocar una hiperglucemia y otras cosas que no voy a decir porque seguro que hay menores lol

saludos

D

#25 Prefiero eso al típico que se aburre mucho y se dedica a amargar la vida a los demás. Se hace más llevadero ¿no?

M

A pesar de lo que se pueda creer hay gente así todavía. Lo que realmente me preocupa es que en esta sociedad la buena educación sea una excepción.
La mala educación se ha convertido en una pandemia en los últimos años.

w

#36 Ese soy YO lol

Saludos

D

#5 yo soy uno de esos, unos correos de agradecer lo que los otros hacen bien les sube la moral y luego es mas facil tratar con ellos si son ellos los que tienen que reolverte algo... creo que se llama manipulacion, o karma no lo tengo muy claro

ju4nk

Leo esto y me da envidia, yo llevo 6 mails hoy, y de los 6 , 5 tienen increpaciones hacia mi persona y el otro es spam ...

D

#19 si estas llamando a los informáticos cada dos por tres y no te han intentado matar, creo que conozco el motivo, simplemente o una de dos:
- o les das caramelos cada vez que van
- o estas buena...

Tambien existe una tercera opción, pero tampoco es aplicable en muchos casos y es que eses sean becarios... con lo cual curran, callan y se amargan por dentro... lol

Nah, los informaticos somos muy majos, pero es que hay muchas personas que nos sacan de nuestras casillas, aunque esto tampoco es que sea muy díficil.

t

Pues yo diría que es un tío que se aburre mucho y se pone a agradecer al mundo cosas...

flekyboy

Me suena a que alguien 'mojo' anoche y se siente de buen humor roll

Monique

#24 y #35 No es tanto estar buena o ser zalamera como ser maja y tocar las pelotas al personal lo menos posible.

filipo

"Saggy dijo...

Venga ya... eso te los has inventado para darnos envidia, no existe ese usuario ;)" jojo

D

Pa mi que es un fake, la gente de ese tipo no existe lol

D

"...y entonces esperamos un poquito a que la cosa se solucione por si sola"

vAYA QUE NOVEDAD VINIENDO DE SOPORTE, AHORA ENTIENDO PORQUE SOLO CHATEAN TODO EL DIA

D

¿le falta mucho a la buahhmbulancia? :b

Scan

Eso es mentira, como la existencia del "YETI" o del "Triangulo de las Bermudas"

D

Yo pregunte si estabas llamando todos los días lol
En mi oficina tengo a dos chicas de unos 40-50 años, que obviamente no me atraen lo mas absoluto, con una no tengo ningún problema, pero la otra esta todos los días llamando y si quiero que se pille unas vacaciones no es porque no este buena, sino porque no para de llamar por tonterias... si no sabes usar la aplicación que me mandaste instalar me da igual... siguieras con la de siempre

D

Pues el 90% de clientes que tengo son de esos, pero claro son clientes elegidos, tengo pocos pero muy buenos, los malos paso de ellos, te hacen perder el tiempo y el dinero, y encima te dan ulceras de estomago.
No todo el mundo es igual, afortunadamente.

Levinor

#36 Yo estudio informática, generalmente uso windows y solo hablo de informática si me sacan el tema, y aunque me gusta leer blogs, no tengo ninguno lol

D

dios, debe ser una epidemia. Os pongo el mail que nos acaba de mandar una usuaria:
"Estimados compañeros:
Os envio este email con motivo de la incidencia ocurrida con el ordenador de ..., esta mañana.
(...)
Espero que esta información os sirva para subsanar futuros problemas, ....
Os agradezco vuestra atención y quedo a disposición vuestra para cualquier consulta o duda sobre este asunto.
Un abrazo.
"
Anonadado me hallo

D

Hace tiempo que me aficioné a este tipo de blogs por que te encuentras cada historia que es la leche! "Vida y milagros de los informáticos"

D

#36 por culpa del blog no soy ese usuario... aunque algo pesado con Linux si soy, pero solo cuando me viene un linuxero a rallarme de que linux es mejor...

verdande

#5 jajajajajjajaja lol lol
Haberlos hailos... como las meigas

D

Bueno, buenoooooooo, cuando los "problemas transitorios" (como caídas de conexión) aparecen un día sí y otro también, es para cabrearse con los responsables

N

Igual le ha dado una subida de azúcar o algo, en cualquier caso tiene pinta de ser grave.

Anais_

Se merece un meneo.

Schaduwplek

Y sabéis lo que es aún más raro, hace poco el "admin de redes" de mi empresa me dio las gracias por ayudarle (como pude) a solucionar un problema. Por fin un informático que no es un prepotente que se cree que todo el mundo va en su contra.
Lo siento por todos los informáticos y proyectos de informático que haya por aquí, que serán muchos, pero a veces os creéis que no hay inteligencia más allá de vuestro ombligo.

e

#20 Lo que te hace recapacitar sobre que mails irán a la carpeta de correo no deseado, el Spam o los otros 5

txoandi

Fake seguro!
El "Nomevainernetismo" no permitiria dicho comportamiento

D

El buen rollo que está dando la selección... lol lol lol

ondas

Yo trabajo en Londres y hasta por la mas minima cosa te dan las gracias muy educadamente y cuando les salvas la vida ...

Eso si trabajo con maqueros que estan muy enfocados en la aplicacion y no saben nada de todo lo demas.

ju4nk

#22 El de spam claramente, lastimosamente tengo que contestar a esos mails para mantener mi nivel de precariedad laboral estable, que todo puede ir a peor

u

Lo que me llegué a emocionar ayer leyendo el blog del CAU!!

m

Yo no he sido ese usuario, fijo.

D

A mi se me han saltado las lagrimas y todo. ¿Dónde hay usuarios así? Me ha encantado el final:
En cualquier caso, gracias por su atención y por su tiempo.

¡Resulta que existen usuarios que piensan que nuestro tiempo es nuestro y no suyo! :-o

D

La leyenda urbana es que existe 1 informático que no se cree superior a los usuarios, que no es un puto pesado con el tema Linux, y que NO tiene un blog donde cuenta sus historietas.