C&P "Pues bien, hace una hora he recibido un correo que casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se puede ser más correcto y más educado. Me dan ganas de investigar en qué despacho se encuentra este usuario para subir a darle un abrazo. Todo un ejemplo a seguir"
menéame
Saludos
Pero la fuente original que fue una llamada telefónica, un correo electrónico, una alucinación postraumática...
Lo siento pero es difícil de creer.
Bien por el usuario educado!
Haberlos hailos... como las meigas
Venga ya... eso te los has inventado para darnos envidia, no existe ese usuario ;)" jojo
Saludos
En cualquier caso, gracias por su atención y por su tiempo.
¡Resulta que existen usuarios que piensan que nuestro tiempo es nuestro y no suyo! :-o
- o les das caramelos cada vez que van
- o estas buena...
Tambien existe una tercera opción, pero tampoco es aplicable en muchos casos y es que eses sean becarios... con lo cual curran, callan y se amargan por dentro... xDD
Nah, los informaticos somos muy majos, pero es que hay muchas personas que nos sacan de nuestras casillas, aunque esto tampoco es que sea muy díficil.
Diria que la educacion es cosa de todos, si por defecto catalogais de luser a los usuarios y atender un problema es hacerles un favor... Os extraña que luego se pongan bordes?
Ni tanto ni tan calvo.
Eso si trabajo con maqueros que estan muy enfocados en la aplicacion y no saben nada de todo lo demas.
No todo el mundo es igual, afortunadamente.
La mala educación se ha convertido en una pandemia en los últimos años.
"Estimados compañeros:
Os envio este email con motivo de la incidencia ocurrida con el ordenador de ..., esta mañana.
(...)
Espero que esta información os sirva para subsanar futuros problemas, ....
Os agradezco vuestra atención y quedo a disposición vuestra para cualquier consulta o duda sobre este asunto.
Un abrazo.
"
Anonadado me hallo
Diox lo que me podía reír , mas no me dejaban, con las chavalas que tenia de usuarias... tenían ese metodo estándar de solicitar soporte... ese y el de a la vez que ponen ojitos, te hablan con una voz capaz de provocar una hiperglucemia ;) y otras cosas que no voy a decir porque seguro que hay menores XD
saludos
El "Nomevainernetismo" no permitiria dicho comportamiento :D
Saludos
Lo siento por todos los informáticos y proyectos de informático que haya por aquí, que serán muchos, pero a veces os creéis que no hay inteligencia más allá de vuestro ombligo.
En mi oficina tengo a dos chicas de unos 40-50 años, que obviamente no me atraen lo mas absoluto, con una no tengo ningún problema, pero la otra esta todos los días llamando y si quiero que se pille unas vacaciones no es porque no este buena, sino porque no para de llamar por tonterias... si no sabes usar la aplicación que me mandaste instalar me da igual... siguieras con la de siempre ¬¬
vAYA QUE NOVEDAD VINIENDO DE SOPORTE, AHORA ENTIENDO PORQUE SOLO CHATEAN TODO EL DIA