Hace 15 años | Por jm22381 a dailytech.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a dailytech.com

En la prueba preliminar de encendido en septiembre, un transformador del LHC que controla su enfriamiento explotó. Más tarde se descubrió que una única mala soldadura fue culpable del retraso al derretir gran parte de los circuitos eléctricos adjuntos ( La reparación del LHC costará más de 16 millones de euros (ING)
Hace 15 años | Por jm22381 a google.com
Publicado hace 15 años por jm22381
a google.com

La reparación del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) costará más de <strong>16 millones de euros</s [...]

). James Gillies comunica un nuevo retraso: según el "Plan A" el LHC funcionará con "disparos" de menor nivel de energía en verano de 2009. Según el "Plan B" el LHC estará plenamente operacional en 2010 como muy pronto...

Comentarios

splinter

Eso es pq juega en el madrid y se ha lesionado

jm22381

#2 Es otro retraso: de primavera de 2009 a verano de 2009 y ahora 2010 "como muy pronto"
Otro enlace: http://ecoustics-cnet.com.com/8301-11386_3-10109941-76.html

D

Cuando lo pongan en marcha estará ya desfasado... hasta la X-box 720 podrá chocar hadrones

Kaphax

Mierda, otra vez retrasan el fin del mundo, cuantos años mas voy a tener que seguir trabajando?

D

La Henorme Cagada hoygan.

danic

Ala! todos los que se habian despedido insultando a sus respectivos jefes cuando supieron que se terminaba el mundo les toca volver a trabajar!

eulez

Le acaban de joder la tesis doctoral a más de uno

g

#22 es que hablamso de una pieza de nosecuantas toneladas a -200 bajo cero a 50 metros de profundida, no es cambiar un tarjeta grafica

Ellohir

#1 ¿Ese no es el día del estreno de Ironman 2? No me jodas...

kumo

El caso es retrasar el Fin del mundo...

#22 A lo mejor en cambiarla no, pero en conseguir la financiación, si.

D

A este paso no se va a acabar el mundo!! Joder que yo necesito que se acabe yaaaa!!!

#1 Calendario maya?

D

En mi opinión, el LHC creará un agujero en el tiempo por el que entrará un agujero negro que destruirá el LHC en el pasado.
Si el LHC del pasado es destruido, no habrá LHC del futuro que cree los agujeros, por tanto esta paradoja hace que el LHC no pueda funcionar, para que no pueda destruirse a si mismo, sea como sea

PD: Sería algo así como la imposibilidad de viajar al pasado y matarte a ti mismo.

D

a ver al taller que lo han llevado...

uyssss pami que esto va a sel de la junta de culata, esto tiene mu malaaaa pinta eh, yo me pondre pero te digo desde ya que hasta el 2010 no lo vas a tener listo, pero eso si te cambio el aceite bai de face

D

#26: Y que no se compra en Media Mark, que hay que fabricarla, y no se hace con un martillo y dos tuercas, y que hay que probar, y que hay que asegurarse de que no fuera un defecto que tengan otras piezas similares, y que...

D

Pues yo no me creo que algo se haya estropeado y que en sustituir la pieza se tarden años. Me parece mu fuerte.

m

Habra Windows 7 LHC edition?

D

#24 Leticia Sabater vale?

RadL

A este ritmo el LHC nunca funcionara, cada vez se retrasa mas y mas... es como Winodws Vista... ajaja

M

Quereis decir si saben quien cometio el error de soldadura? En estos proyectos tan rigurosos supongo que tienen que tener controlado hasta quien pone los tornillos y en que lugar, ¿no?

Supongo que debe ir por sectores o parcelas, tu pones esos 20000 tornillos y yo suelo estas muchacientas juntas, supongo vamos.

Barbituricos

Joder! Para el 2010 me habré sacado la carrera y todo!! No pueden adelantarlo? Soy incapaz de aguantar tanto sufrimiento!!

D

No sé por qué me da a mi que cuando lo vuelvan a poner en funcionamiento se va a volver a estropear....

Geirmund

Joder, yo ya he sacudido a mi jefe pensando que moriríamos dentro de poco!

davidrgh

#1 #20 #27 Cuatro Ahau, tres Kankin

Nuborz

oh no!

Kabuche

OUCH!. Cuando en Bola de dragón estaba apunto de petar el planeta Namek estuve tela de enganchado, ansioso por ver como petaba el planeta. Ahora me ocurre algo parecido con ésto.
Ahora en serio, no mola, espero que no se prolongue mas de lo que parece.

e

Qué pena! Estoy deseando que lo pongan en marcha, a saber las cosas que nos enseñará del mundo.

I

Vendra en un pack con el Gran Turismo 5

m

seguro que lo enchufaron a 125 en lugar de 220...

D

Osea que hay prorroga para perder la virginidad y probar la homosexualidad o la heterosexualidad a aquellos que aun no lo hayan hecho

D

Otra vez a retrasar la fiesta del fin del mundo joooo!!

jsianes

Disfrutemos de los años que el LHC nos deja de vida lol

iOproductions

Habra que ir a pedir curro ahí soldando soportes paque pasen los hadrones esos por encima

gan

#1 Iker Jimenez ha profetizado que será el 01/02/2010, por el hecho de ser un número capicúa. La hora exacta será las 12:21. En ese momento, del agujero negro saldrá .

porrascazos

Ohh!! voy a perder mi apuesta con Hawking!

f

#1 Jo, eso mismo iba a decir yo...

D

atencion apuesta!! que os jugais a que el aparatejo este no lo usan más???
ya lo dijo Stephen Hawking
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=542447&idseccio_PK=1021
"De acuerdo con el pensamiento actual", el LHC tendrá suficiente energía como para localizar la partícula de Higgs. Sin embargo, "sería mucho más emocionante si no la encontraran, porque eso demostraría que algo está mal y obligaría a tener que replanteárselo todo", argumento el científico.

pa mi que se han dado cuenta que seguramte no valga para nada y que van a tener que estar reparacion tras reparacion... primero dijeron unos meses, luego algo mas, y ahora años de reparacion...
olvidense del LHC! no lo van a utilizar mas! total, gastar millonadas en un experimento tal y como esta el mundo. pues mejor, ojala se rompa por todos lados, y se se traga a algun que otro cientifico pues tampoco pasaria nada jejej

stdio.h

La que está liando Zetapé.

Hablendo en plata, a estas alturas de año yo debería estár ya muerto, al igual que todos vosotros.