Hace 14 años | Por inmaflower a larazon.es
Publicado hace 14 años por inmaflower a larazon.es

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat aprobó hoy la prohibición del uso de los velos integrales 'burka' y 'niqab' en edificios y equipamientos municipales con los votos a favor del PSC -con mayoría absoluta en el pleno municipal-, CiU y PP -grupo que presentó la moción-.

Comentarios

guzzo

para una cosa que se ponen de acuerdo los populares y el psoe y es cuanto menos poco relevante (comparandolo con la reforma laboral etc.)

ramiro_mella

Cómo era eso, ¿todo lo malo se pega?

D

Pues a mi me parece bien. Esa religión profesa una verdadera discriminación a la mujer y no las tonterías que pregona la aido.

D

Una chorrada como un castillo. Prohibir el burka es como prohibir el kilt, prohibir una prenda que no se usa en España. Eso si, a partir de ahora se va a empezar a usar en L'Hospitalet.

l

En cambio permiten andar desnudo por la calle con el cimbrel morcillón en la cara de mi niña de 6 años. Bien. (al menos en Barcelona)
http://cms7.blogia.com/blogs/t/ta/tab/tabu/upload/20071013134924-esteban-nudista-barcelona.jpg

a

#6 "en edificios y equipamientos municipales". En la calle podrán ir como les de la gana.