Parece que últimamente no les va demasiado bien a los pobres, el último golpe de efecto viene de la mano de un supuesto "infiltrado" en media-defender, que ha copiado todos los programas que esta gente usaba para vigilar y atacar a las redes p2p, los programas tenian nombres tan obvios como BTSeedInflator, AresDataCollector, BTTracker y decenas más. También hay programas especificos para la red Kad, asi que también han estado intentando boicotearla.Ahora los creadores de software p2p podrán proteger sus programas en futuras actualizaciones [EN]
menéame
y digo yo... no se podria denunciarles por boicotear mis archivos? XD
salu2!
Esperemos que saquen pronto la vacuna!
Por eso se creó la licencia Affero (que es la que usa meneame.net). Si meneame usara la gpl2, los clones podrían modificar el código como les diese la gana y abrir una web con el proyecto resultante sin liberar su código. Con Affero las condiciones son similares a la gpl, pero están obligados a liberar el código del clon.
vamos, que no te preocupes, por ahí no hay donde rascar. Otra cosa sería que usasen software privativo sin licencia, cosa que no se da (y que aunque se diese, creo que solo podría denunciarlo la empresa autora del software en cuestión)