Hace 17 años | Por --5225-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --5225-- a elmundo.es

IU denuncia el arresto de dos jóvenes que ondearon una bandera republicana delante del Príncipe

Comentarios

Liamngls

Podemos matar a todos los que viven del cuento, debe ser entretenido porque siempre habrá alguien a quien matar, siempre, siempre .. lol

lawprier

Vaya, cuando crees que se refiere a pegarle un tiro a llamazares sacas la furia y arremetes, pero si le quiere pegar un tiro a otra persona, en este caso el principe, te la suda. Hay que ver, cuanta doble moral dios mio...

D

Vete a tirarle piedras a tu !@#$"|% madre, #24

D

¡Cuanto memo disfrazado de republicano Dios mío!

Aloriel

ringsakira: HAY DEMASIADA POLICIA
Tu de verdad que no sé en qué mundo vives.

Jusore

Como siempre, hacen lo que quieren con nosotros, empresas, politicos, "justicias" y fuerzas del orden. La vida en teoría es bonita, asta que descubrimos las realidades y queremos cambiarlas de arriba a abajo. Entonces somos los raros, por desmarcarnos del pensamiento único que nos trepanan a fuego desde todos los medios, todos los dias.

Me emocioné viendo una pelicula como V de Vendeta, solo por ver como la gente se liberaba del pensamiento inducido de los medios y se revelaba. Pero me quedé con las ganas de ver un paso del anarquismo a la democracia directa de la gente, sin representantes politicos, por eso me digo a mi mismo que el primer paso es reivindicar las cosas sin partidos politicos, sindicatos u organizaciones, solo personas unidas por una misma demanda y siendo todos portavoces y ninguno al mismo tiempo. Ahora es la vivienda, ¿mañana será el trabajo?, ¿pasado la renta básica de modelo fuerte? (para erradicar la pobreza, el paro, la extorsión empresarial que sufren los trabajadores, potenciar la creación de empresas...etc, etc).

Lo dicho, soy una persona y como tal con necesidades que solo yo puedo defender, por lo que me uniré a los que piensen así y rehuyan de los representates politicos, sindicales, organizaciones o líderes, porque como dice una canción de the grillos: "Ellos te quieren alinear", y yo no quiero ser marioneta de nadie.

strider
D

#26 decir tu opinion es alterar el orden publico? ¿somos personas o esclavos? ¿aun estamos en la edad media? ¿te protege la poli o solo se dedica a ponerse como chulos de putas a mangonear? mierda de pais. una democracia impuesta por un asesino y un rey para que las viejas tengan de que hablar

S

Hay formas y formas de hacer las cosas, y esa es una falta de respeto hacia los demas. Yo no soy catolico y no voy tirando las cruces de las iglesias ni pintando pentaculos en las entradas de las mismas.

La libertad de expresion termina en el mismo instante donde ofendes al otro y creo que properir insultos contra alguien no forma parte de esa libertad. Que los de IU no mezclen churros con meninas, ya que si los insultos estuvieran incluidos en dicha libertad, no habria un delito llamado "injurias y calumnias".

Mas cabeza y menos demagogia....

(tambien habria que decir, que los 2 chavales muy listos no eran... sabian perfectamente lo que les caeria y aun asi lo hicieron...)

D

El problema es que estamos amariconados, que tiempos aquellos cuando a la realeza se le cortaba la cabeza.

VIVA LA REPUBLICA, polis nazi-o-nales

amnesika

A mi no me interesa la version del poli.
Y tiramos poquisimas piedras,asi nos va,que nos pegan cuando quieren,y encima,les pagamos nosotros. Ajko de pais!!

D

queremos un pisito, como el del pricipito

arpia49
t

#19 [..] kejaran de ke [...]
Desde luego que tu no pasaste de primaria.

rak

Verguenza que todavía ocurran cosas de estas.

Al poli graciosillo de "agárramela con la mano" le meteria la porra por el...

#16 "La libertad de expresion termina en el mismo instante donde ofendes al otro y creo que properir insultos contra alguien no forma parte de esa libertad"

Te doy la razón, cuando unos vagos, unos vividores, unos "vampiros" viven a costa del cuento y del sudor de un pueblo me parece suficiente razón para restregarles la bandera repúblicana por encima hasta que se les caiga la cara de verguenza.

VIVA LA REPÚBLICA! ya basta de vivir del cuento

zerve

Si aqui no se esta discutiendo si los arrestaron por ser republicanos ó demas.

Se les arresto por alterar el orden publico, y ya esta.

e

A mi lo que me preocupa es que ahora IU ponga el grito en el cielo por todavia presuntos maltratos (lo dira un juez), y que en cambio cuando se ocurrieron las (presuntas) detenciones ilegales de miembros del PP en relacion con el caso BONO (del que ya hay una primera sentencia condenatoria) IU en absoluto se manifesto para defender los elementales derechos como ciudadanos de esas dos personas (presuntamente aun) detenidas ilegalmente.
¿Que pasa?, ¿Que solo cuando afecta a los suyos se incumple la ley y los derechos humanos/constitucionales?. ¿Aquellos militantes del PP no eran dignos de proteccion, ni sujetos de derechos?.
Por cierto, y sin que venga demasiado a cuento, a la actual juventud se la ha vendido una burra ciega :"que la segunda Republica fue el pais de las flores en primavera". Un absoluto desastre es lo que fue. Yo que soy lo bastante mayor para haber escuchado el testimonio de muchas personas de una generacion casi desaparecida es lo que pienso.

Fajro

Que banderitas ni nada!
Peguenle un tiro a ese mantenido!

r

Luego se kejaran de ke les tiremos piedras y les abrámos el cráneo. HAY DEMASIADA POLICIA

D

mcosta, tú mismo lo has puesto: Versión del detenido.

Para ser imparcial tendría que oírse también la versión del antidisturbios y la de gente que estuviera por ahí. Si no, yo puedo asegurar lo que me dé la gana y ya valdría.

Y si, como dice SirViente, los insultos estuvieran incluidos en la libertad no habría delito de injurias y calumnias y cualquiera podría decir, por ejemplo "Llamazares es un maricón rojillo que se lo monta con Fidel Castro" (no, no estoy escuchando a Fegegico). ¿Os atrae ese escenario? A mí, personalmente, ni de coña.

jusore ¿cuál crees que es el origen de los partidos políticos y los sindicatos? Lo que tú estás diciendo, básicamente, es "desmontemos estas organizaciones y montemos otras distintas". Y no me vale el "es que estas están corruptas y las otras no lo estarán". Tanto estos partidos políticos/sindicatos como las organizaciones a las que te refieres están/estarían formadas por personas, y las personas tenemos muchos defectos. Esas organizaciones terminarían siendo más de lo mismo.

m

Version del detenido:

"Nos estaban identificando cuando llegó un antidisturbios hacia mí y me preguntó si era republicano. Yo le dije que sí y él me respondió 'Pues agárramela con la mano'. Entonces, me arreó un golpe en la cara que me tiró al suelo y me rompió las gafas"

#16 Como ves, no hace falta ni insultar, solo con ser republicano y llevar una bandera basta para llevarte palos. Y no, se ve que no eran muy listos, creian que hay libertad de opinión.

s

doReK y tu aprende a escribir, que eso que citas ni es una frase ni es coherente ni nada

D

Cuando el año pasado los principes vinieron a mi pueblo también nos secuestraron las pancartas (ninguna era ofensiva) y solo conseguimos rescatar una preciosa bandera republicana con un NO A LA MONARQUIA una semana después. Suerte que en mi pueblo los policias son bastante mas ineptos y vagos como para entretenerse a abofetearnos.
Al final la cosa salió bien sin pancartas ya que el principe se acercó a darnos la mano cuando vió la pared policial que nos ocultaba y se la rechazamos con una carcajada.
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso.

Fajro

Me refería al inutil de Felipe Borbón.

D

TODAVÍA QUIERES UNA VERSIÓN DEL POLI..!!!??? NO ES PRUEBA SUFICIENTE QUE LE DE UN PUÑETAZO Y LE TIRE AL SUELO...??
HAY MUCHO FACHA POR AHÍ SUELTO.!

sickboy: si te pica, te arrascas !!!! creo que se te vió el "plumero señor escritor"

VIVA LA REPUBLICA

D

lawprier: aprende a leer...

cito "....a quién te refieres con pegarle un tiro.??? de forma simbólica...???"

D

ahh.! me parecía increible que te refirieras a los otros, vamos nosotros.
disculpa! y VIVA LA REPUBLICA.!

D

VENGAAAAAA YAAAAAAAA..!!
desorden público es decir ser NEGRO..???
tal y colo lo planteas es más que comparable. eres negro=peligroso no entras en el sistema.
tienes ideas no pp=peligroso llamamos a la poli y palo pa tí pa tú amigo pa todos los que pasan por ahí...

D

pero no habla de las detenciones... es de la manifestación eso si.

D

a quién te refieres con pegarle un tiro.??? de forma simbólica...??? a todos los que tengamos una idea diferente y la manifestemos y por ellos somos los "raros". O prefieres seguir manteniendo a una monarquia que no sirve para nada y que mantenemos todos los españoles mientras nuestros jovenes, nosotros no tenemos muchos de nosotros ni dónde caernos muertos...¿??