Hace 17 años | Por --14530-- a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por --14530-- a libertaddigital.com

En Libertad Digital deben estar muy nerviosos para sacar de contexto como lo están haciendo un artículo irónico, como todo lo que escribe Royo, en el que entre otras cosas se pide la intervención de la Policía de la Verdad y de la Decencia contra el PP y que se les pongan multas de tráfico. Si alguien se ha tomado eso como una propuesta seria, debe acudir al psiquiatra.

Comentarios

.hF

#23 Ten cuidado que igual te las dicen y nos llevamos un susto.

sauco82

#18 A la libertad no se le debe poner precio, sea este comodidad, cultura o comida

p

Esto es como lo de desear que a los españoles les exploten los cojones, que decía aquel tan simpático.
Si lo dice un progre resulta supregracioso y megamolón.

D

La ironía no existe, son los padres.

xaman

#19 ¿me estas diciendo que antes de Castro habia libertad?

#20, hacen daño, porque en la vida no todo es o blanco o negro, hay matices, hay ventajas y desventajas, lo que estoy esperando es a que me digan las ventajas del franquismo.

S

#27

Y digo yo, no es eso ¿bastante parecido a relacionar a todos los votantes del PP con Franco?. Porque, en el slogan es decir PP, Franco, facha y ultraderecha en la misma frase. Si no solo hay que darse una vueltecita por meneame, el país o el fantastico Blog de mi amigo Pepiño.

D

Sr. Melquisedec, no se peleen, que hay sitio para todos en la checa; y no insista, que en este siglo no crucificamos.

s

#15 yo sí y voto al PP ¿contento?

Vamos a jugar al "tú más"

¿condena usted a Fidel Castro?

D

#23.los pantanos???

sauco82

#23 Te estoy diciendo que ahora están bajo una dictadura, y eso sigue sin ser libertad. Y sobre ventajas del franquismo... a pesar de no estar de acuerdo con ellas, en mi vida he hablado e intentado cambiar a varios fascistas que me argumentaban que antes había más seguridad, el respeto hacia las personas era mayor y que una persona normal podía tener sin demasiados problemas un par de casas en las que vivir dignamente. Objetivamente se podría decir que son buenas ventajas, incluso comparándolas con la situación actual, aún así el método de obtención de esas ventajas me parece inadmisible.

b

Reconozco que el tio es mordaz, pero miente como un
bellaco. Las cosas no fueron así. Lo de reescribir la historia es algo muy normal en la historia del comunismo y socialismo...
Estos de LD es que son la leche... pero tienen raz´on al denunciar al sujeto: es un cargo electo y debe respetar a sus vecinos.

D

#25 mec..eran proyectos de la republica asique de no haber ganado paco el rana..pues los habrian construido igualmente

diegocg

Por cierto, fijaros en que no ponen ningún enlace al artículo original, algo que suelen hacer con frecuencia en las noticias y en este caso se les "olvida". Un enlace permitiría al lector juzgar y comprobar que no es más que pura ironia. Pero claro, eso no conviene.

#28 Por supuesto que lo es, menudo descubrimiento. El PP no es un nido de franquistas, aunque haya una minoria. Es un partido gobernado principalmente por intransigentes y radicales, pero no "franquistas" ni "fascistas" en el puro sentido de la palabra.

D

"la intervención de la Policía de la Verdad"

Bienvenidos a 1984...

M.Ali

#43 bueno hay una cosa mas importante que les une a esa palabra, algo sin lo que no podrian vivir (de la manera en la que viven), el MERCADO LIBRE.

deigote

#6 jeje que curioso que los de Libertad Digital no incluyan el enlace al artículo del que hablan... ¿¿porqué será??

k

#39 Tu comentario no tiene ni una sola afirmación que se sostenga con la fuerza de ningún argumento. Pongo algunos ejemplos:
1– Sugieres que los que hacen libertad digital son fascistas. No sé si haces extensiva esta afirmación a todo el que lea dicho diario, entre los cuales te incluirías si lo has leído (en caso contrario, estarías criticando sin leerlo). Esta afirmación es falsa tanto desde el punto de vista etimológico como ideológico.
2.– La COPE destila violencia para hacer picar a vosotros los demócratas. Esta es de libro, porque está afirmando, de manera lateral que todo el que oye la COPE o el que está de acuerdo con el mensaje que transmite la COPE no es demócrata. La afirmación es manifiestamente falsa pues no puede conocer a todo oyente de la COPE (ni siquiera a una pequeña fracción). Quizás desconozca que distinguidos dirigentes socialistas han sido colaboradores habituales de la COPE.
3– Yo dudo que Zapatero sea violento, en serio, pero deducir que con esa sola cualidad va a ser nuestro presidente muchas más legislaturas es, por decirlo suavemente, infantil.
4– Decir que Zapatero sólo (perdona, el acento se lo he puesto yo) pretende protegernos es, simplemente, patético.

sauco82

#37 Yo tan sólo transmito lo que piensa y dice un porcentaje (por desgracia no demasiado pequeño) de la población, ni vivo en la España de hace 40 años, ni en la Cuba de ahora mismo. No puedo saber cuanto hay de verdad en lo que dice cada bando, por ello siempre intento llegar a un punto medio y transmitir las cosas como me las cuentan (aunque admito que me suelo creer más lo que dice la gente de izquierdas, siempre me hará ilusión lo de "todos iguales" :S)

diegocg

Para mantener la unidad ideológica de las ovejas del rebaño necesitan ejemplos con los que justificar izquierda=checas derecha=libertad, sea criticando a artículos irónicos o como sea, a veces con auténticos absurdos, como identificar comportamientos de líderes republicanos durante la guerra con zapatero, implicando que zapatero y toda la izquierda es un nido de asesinos filoetarras escondidos. Ya lo decían los principios de Goebbels: "1# Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único Símbolo; individualizar al adversario en un único enemigo. 2# Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; los adversarios han de constituirse en suma individualizada"

tomy

Lo que llama la atencion es la obsesion de añadir la palabra libertad a todo que tienen los medios afines al PP y luego van por ahi con banderas de pollos los pollos y la libertad no son compatibles lol

deigote

#29 has dado en el clavo con lo del enlace, se me pasó tu comentario en #31

D

Lo cierto es que la derecha en este país siempre careció del sano sentido del humor con el que hay que tomarse la política (ironía, sarcasmo, doble sentido... ingenio en general).

Por otro lado es de un pésimo estilo periodístico, por parte de Libertad Digital, el sacar las cosas de su contexto con el objeto de que digan lo que a uno le conviene para dar una noticia. Se vuelve a hacer realidad el aforismo periodístico: "No dejes que la verdad te arruine un buen titular"

xaman

#34, lee lo que digo en #33, decimos lo mismo. Y eso de tener dos casas... no se quien, porque el gran cambio que pone Franco es la autarquia y en aquella epoca (posguerra civil y mundial...) España no era autosfuciente, lo que produjo una enorme pobreza. Y el desarrollo economico que hubo, se debio en parte, a la mano de obra barata (como ahora en los paises del 3er mundo), pero aun asi, solo la cuarta parte tenia coche. Y como los explotaban, mucha gente emigro, lo que produjo otra vez, decadencia economica.

PD: yo no te estoy llamando franquista por votar al PP.

p

Pues no tiene ni puñetera gracia el artículo del chupón ese. Me voy a cagal en sus muelas pero de broma, ¿vale? jejeje jajaja

D

No me lo puedo creer...

xaman

#26, por supuesto, si te fijas en la letra mayúscula es lo que digo. Yo solo he defendido el cambio de como estaba antes, a como estaba justo despues de la revolucion. pero es obvio que hace tiempo que necesita una renovacion ya sea de mentalidad o de personal.

#24, si me las dicen y tienen razon, no tendre ningun problema en reconocerlo, pero tienen un gran obstaculo: en España habian elecciones generales, y solo tenian que esperar unos años.

#25, lol lol, (si lo dices en forma ironica, que me lo imagino).

xaman

#40 vale, por mi dejemos el tema por zanjado, ambos estamos de acuerdo en lo mismo, y ademas aunque yo tambien intente tener informacion neutral, no lo hago, me siento totalmente incapaz de leer la mayor parte de "la razon" o "el mundo", cuando enrealidad es lo mismo, pero al reves que "El pais" o "el levante" (de aqui de valencia).

Q

#41 tal como dijo un magnífico comentario de #74 en
Los senadores del PP boicotean la intervención de Zapatero con insultos y abucheos

Hace 17 años | Por Moussenger a elpais.com


lo siento no tengo tiempo de leerte, tengo que ir a por pan al mercadona...pero entre compra y compra de mis barras de pan VOTARÉ.

s

jaja Sr Melquisedec tenga usted cuidado vaya a salir usted en el próximo panfleto-aleccionador socialista.

Avisado queda.

.hF

#8 Evolución lógica del "y tú más": El "si tú hicieses más entonces tú harías más".
Y sí, habría gente que no entiende la ironía que votaría en otro sentido. Ahora la pregunta: ¿Tú de cuales eres? ¿de los que entienden la ironía o de los que no?

D

es que estan cerca de las elecciones, y muchos politicos se ponen como una moto, echar mucha mierda al otro y viceversa, inventar historias, etc...

t

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!y tu mas!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

xaman

Esque solo el nombre me da repelus. por cierto, ¿habeis visto el banner que sale y dice: la verdadera cara del che? te lleva a una tienda de libros on-line, donde los titulos y las portadas estan sacados de una historia de terror, tales como: "la mentira del 11-m" "nacionalismo y educacion (y pone en el resumen vascongadas)", etc.

Wir0s

melquisedec... una preguntilla....

condena usted el franquismo?

Gracias

M

Los fascistas son así, generan violencia. Con la violencia están muy cómodos, sino observen que cómodos estaban allí los senadores del PP con aquella actitud tan violenta. Estaban súppppper cómodos. Qué violencia destila la COPE, que violencia. Saben que nos sublevamos cuando los oimos (no solo se sublevan los fascistas, el mensaje va muy dirigido a nosotros los demócratas, a ver si picamos, y picamos demasiadas veces), y podríamos tener tentaciones de ser violentos. Zapatero no tiene que rebajarse así, si no es violento (que dudo que lo vaya a ser) seguirá siendo Presidente para años. Para años. Zapatero solo intenta protegernos. Los españoles tenemos alergia a la gente violenta. No oigamos lo que dicen los violentos, oidos sordos es la mejor estrategia y ganaremos. No entremos más en LD, son fascistas violentos, golpistas, ni los oigamos, y si alguien dice: ¿sabes que ha dicho el proto-golpista de la COPE?, tu dices: no me interesa, tengo mucho trabajo, tengo hipoteca de 40 años, mi hijo hoy tiene fiebre y no tengo nadie con quién dejarlo, y que voy hacer para ir a trabajar, etc, y además los iluminados fascistas no van conmigo. IGNORARLOS.

D

psoeame.net, como siempre

s

has dado en el clavo #20 excelente comentario

jaz1

todo lo que ultimamente hace la derecha de este pais, esta fuera de contexto.

no se que piensan......

D

Me pregunto si fuera al reves, y alguien del PP hubiera escrito lo mismo ¿como reacionaría "meneame"? Es evidente que todos sabemos la respuesta...

xaman

#17, ¿si lo denuncio? depende de como se mire, si lo miras desde el lado de:
Antes de el, en Cuba no tenian ni medicos, ni educacion, ni comida. No habian elecciones, con lo cual el dictador anterior Batista no iba a salir del poder de ninguna manera.
TAL Y COMO ESTA AHORA SÍ LO DENUNCIO.
Ya se que me van a caer votos negativos, pero que en un pais con la economia de Cuba, te paguen hasta que acabes los estudios universitarios, y que haya un profesor por cada 15 alumnos, me parece algo extraordinario.

D

A ver si lo entiendo. El tal Royo este (socialista) dice textualmente que se lamenta de que no sea legal "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP, aplicar "sanciones administrativas" a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes.... ¿¿y la culpa es del PP?? ¿Hasta donde vais a llegar con la manipulación?
Bueno, claro, también que el bastardo De Juana Chaos esté en su casita es culpa del PP...