Hace 13 años | Por --183536-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --183536-- a libertaddigital.com

Convocados por varias asociaciones, algunas de extrema izquierda, se corearon las habituales consignas contra banqueros y empresarios.

Comentarios

D

#6 El cuento ha cambiado, ahora es:

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces mueres. Después eres olvidado.

R

#8 Llevo un tiempo pensando en esa frase y como cada vez me costaba estar de acuerdo con la ultima conclusión

D

#10 que gradísimo comentario.

D

#10 ¡comunistas-nazis! ¡sabia que eran ellos! ¡hasta cuando fueron los osos supe que eran ellos!

D

la vais a reventar pero es que esto había que verlo.. por favor portaos bien con mi karma.

memmaker650_1

Es digna de llegar a portada aunque habría que que poner el tag de "HUMOR" con " " porque sino no se entiende.

Ihzan

¿Pero esta noticia es en serio? ¿De verdad que hay un "periodico" que publica esto?

Madre del amor hermoso, esto va a ser peor de lo que pensaba como estas iniciativas ciudadanas no se vean refrendadas en las urnas.

¿Extrema izquierda? WTF????

CortoCircuito

#13 Perdona, el voto era positivo pero se me fue!

Fotoperfecta

#22 No pasa nada.....es lo que tiene que estén los botones tan juntos

Ragnarok

#9 En realidad da un poco igual que se vean representadas en las urnas esta vez, lo importante es que sea a la próxima, porque si entonces los partidos minoritarios consiguen una mejor representación en las cámaras sí podrán cambiar la ley electoral, ahora no podrían.

También veo lógico que los consideren de extrema izquierda, desde hace un tiempo se viene diciendo que el PSOE ahora es la derecha y por tanto el PP la extrema derecha, si libertad digital tiene una línea editorial liberal (más que el PP probablemente) me parece lógico que considere al PSOE de izquierda y a algunos de estos grupos, que se sitúan a la izquierda del PSOE (considerando al PSOE de derechas), es lógico que los considere de extrema izquierda. No comparto la opinión, pero hay que entender de dónde vienen las cosas y lo que está pasando un poco.

Es lo que ocurre cuando se pierde el norte y todo es un juego de marketing de qué es izquierda y qué es derecha. Estamos al nivel de barrio Sésamo. A mí me parece muy triste, no sé a vosotros.

wooldoor

Necesitamos los comentarios de Matías Prats y Pedro Piqueras...

PedroPiqueras

#21 Dantesco y catastrófico una vez más un titular de Libertad Digital.

ChingPangZe

A mi lado pasaron dos señoras que no sabian de que iba la manifestacion y una le dijo a la otra:

- "Pero ¿que pasa aquí hoy?
- "Ya están otra vez los republicanos molestando."

lol

D

#27 lo gracioso es que el voto de esas señoras que no saben ni de lo que va la democracia vale lo mismo que el voto de los demas. Bueno, en realidad con la ley electoral vale muchisimo mas, y señoras de esas hay varios millones en España

D

En Antena 3 dirán que por culpa de los videojuegos la gente se ha hecho a la calle.

D

#0 etiqueta es #15Mani no #11Mani que luego dirán en LD que todo está ligado al 11M

Raúl_Rattlehead

KLARO HEMOS SALIDO TOA LA IZKIERDA ANARKA la izquierda no se, pero la derecha rancia y cómoda no desde luego, como son los que sacan tajada de todo esto...

antroxu

JAjajaja #0 ponle tag humor anda. ¿A que hora es lo de gato al agua?

Mike_Patton

Yo que he sido duque y conde,
soy del PP y del PSOE,
anarco-nazi-pacifista...

lol

D

#16 anarconazipacifista

antroxu

En Telecinco pondrán las imágenes entrelazadas con terremotos , gritos y música apocaliptica de esa que les gusta mucho a ellos.

E

Extrema estupidez la de este panfleto.

D

izuiqerda rlz

D

parece que remonta..

antroxu

Claro que ha salido la izquierda a la calle, ¿quienes éramos sino?

Alice85

No voy a decir todo lo que me está pasando por la cabeza porque es un pecado muy grande y muy gordo detrás de otro y en menéame no procede este tipo de lenguaje... pero sé que muchos estáis pensando exactamente lo mismo.

D

Es cojonudo lol

D

Joder, microblogging de órdago pero el contenido crítico de la noticia no debe ser hundido, ni aunque se lo merezca por el titular.

Picueck

Le tienen tanta aversión a la izquierda que no saben ni escribir correctamente la palabra:

Convocados por varias asociaciones, algunas de extrema izuiqerda

el artículo no está excesivamente mal, pero el titular es digno de este panfleto desinformativo.

Una foto de mi cámara de la manifa de Valencia:

f

Hordas de trolls inundan la Tierra Media al grito unánime de "muerte al hobbit" by Libertad Trol

D

Hombre, al menos publican una noticia al respecto... Podrian haberlo ignorado y no decir nada. Aunque para decir chorradas, da lo mismo.

bambam_6667

bueno, he leído el artículo, y pese a lo de que somos todos de extrema izquierda, como si fuesemos el mal, creo que el resto del artículo es bastante neutro y es simplemente descriptivo de las manis. vamos, salvo el tema de la extrema izquierda, creo que el artículo es bastante correcto. eso si, habrá que ver intereconomía a ver si nos reimos y los dragones empiezan a echar fuego por la boca