Hace 15 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por juvenal a libertaddigital.com

Aunque me vais a freir a negativos, estas cosas las debe conocer todo el mundo para que se sepa con quien se está tratando: artículo de Jose Antonio Martínez Abarca en Libertad Digital en el que defiende que hay mujeres que les gusta que les peguen.

Comentarios

D

#12 Si, me lo he leido (con creciente asco) y viene a decir que las feministas y el Gobierno no quieren ver a mujeres que defienden a sus maltratadores, porque rompen su "esquema" de sociedad "igualitaria". Después compara a esas mujeres con los antiguos esclavos que permanecieron en las plantaciones "porque no sabían hacer otra cosa".

Joder, solo de recordarlo, me pongo cada vez de peor humor, y cada vez me dan más ganas de logearme en LD para poner a parir al cabronazo ese.

D

Y enlazando a Libertad Digital se actua como altavoz, se generan visitas e ingresos y se paga a esta caterva de miserables.

D

#1 Aconsejo leer antes de comentar

D

¿Habeís leído lo que pone el artículo?

Comenta que hay mujeres que viven presas de una especie de "síndrome de Estocolmo" y se niegan a denuciar aunque las maltraten. Se podrá estar de acuerdo o no con esto, pero en ningún caso es una apología del maltrato, justamente se defiende al hombre que acabó en coma por defender a la mujer agredida frente a su pareja.

En fin, que criticáis algo sin leerlo antes...

globalizake

Lo que yo no entiendo es cómo enlazas esta web.
A ellos se las trae bien floja escandalizar al resto de los mortales, tienen sus lectores habituales, que son fieles, dóciles y que no gustan de pensar por si mismos. Estos no van a dejar de defender a LD como si sus palabras se tratasen de un dogma, por mas barbaridades que este panfleto de extrema derecha diga.
Cuando enlazas esta web estás generando tráfico, que se traduce en dinero, dinero para que estos miserables continúen esparciendo su ponzoña. Cuando enlazas este tipo de páginas estás financiando aquello que criticas.
Ni un meneo para LD

felpeyu2

A mí esto me parece apología/justificación de una violencia que mata bastante más que ETA...

juniper

Creo que hay una carrera a ver quien supera a quien entre "Libertad Digital" y "el Plural" en chorradas y artículos mediáticos y muy subjetivos. Pero bueno, "chicha" fácil para comentar..

voroperez

Es legal que una publicación haga apología de la violencia de género? Si es legal, tendremos que cambiar alguna ley

JPatache

#2
En el Plural son tendenciosos. ¿pero hacen alguna apología de la violencia o del clasismo?

D

Ese tipo se acaba de ganar un montón de palos por escribir gilipolleces, eso si, con gusto. El primero, mio, en nombre de mi madre.

Valiente gilipoll....

Ripio

Seguro.Como no sea la de esa pelicula de Almodovar "Pepi,Lucy,Bom y otras chicas del monton" y similares,pues ya me diras.

JPatache

A estos machotes les hacia falta una temporada de camping en Irak.

D

¿Qué perlas tiene que soltar LD para que esas empresas, de cara tan amable, dejen de anunciarse en tan repugnante sitio? ¿O sólo vale si lo dice HazteOir?

juvenal

No se si es algo normal, pero el artículo ha sido retirado de la página principal de Libertad Digital, sigue en el sitio, pero no aparece en el enlace en la portada.

AitorD

Lo expone de una forma un tanto provocativa, pero la realidad es que, a pesar de que la experiencia dice que la muerte nunca es la primera manifestación de violencia en el seno de una relación pretendidamente afectiva, la gran mayoría de mujeres asesinadas por su pareja o ex-pareja nunca habían denunciado antes al autor del crimen.

Denunciar a la primera

Hace 15 años | Por AitorD a elcorreodigital.com

amac

#20 Es obvio que te lo has leído y lo que describes no tiene mucho que ver con la mayoría de comentarios que se hacen en la noticia.

amac

#19 Eso me he preguntado yo muchas veces. Pero podemos ampliar la lista:

http://www.elimparcial.es
http://www.elconfidencialdigital.com/
etc...

Siempre podemos encontrar a las mismas empresas...

JPatache

Relacionada
Adictas a su agresor

Hace 15 años | Por --88643-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --88643-- a publico.es

La actitud hacia esas mujeres no debe ser de desprecio ni de "si no se revelan que se fastidien". Para los liberales es pecado venial ayudar al que lo pide y mortal ayudar al que no lo pide.

ivancio

Dios. Gensanta.

JPatache

#23
Es como lo de los niños que la familia quiere educar en principios franquistas. Es Estado no puede intervenir porque tiene que respetar la sagrada libertad individual de los padres a educar a sus hijos en los valores que ellos elijan. Como si son los de atracar bancos.

JPatache

#28
Para los liberales, cometen el pecado de no saber cuidar de si mismas. En liberalandia eso es un pecado mortal y el que lo comete, se merece lo que le pase. Son así.

voroperez

Ademas de leer el artículo hay que filtrarlo por el propio criterio de cada uno. Por mucho que critica, como bien se dice en varios comentarios anteriores, no deja de presentar a estas personas con sindrome de Estocolmo como culpables de algo. De que? me pregunto yo.

JPatache

¿Que podemos esperar? Losantos es un modelo para los liberales españoles.
http://blogs.periodistadigital.com/latino.php/2008/08/13/losantos-en-el-programa-de-jaime-bayly-q

JPatache

Empezó el rosario.
Errónea: reclamaciones a LD, que están payá
Provocación: igualmente, que ya los vale.
Cansina: Es cierto, ya vale de agredir a las mujeres o a los débiles por acción o por omisión, que ya cansa.

d

#14 muy bien expuesto

juniper

#8 Defensa y apologías de aberraciones hay muchas y variadas, no solo de violencia y clasísmo (como puede interpretarse en el artículo citado), y no solo en determinado medio.

No deseo continuar extendiendome y manteniendo una posible discusión, detesto votar a noticias obtenidas de las fuentes que he mencionado, o colaborar con más de un comentario con ellas(excepcionalmente por cortesía he preferido contestarte). Un cordial saludo.

D

¿Soy el único que ve claramente la ironía en el artículo?. Cerraicos de mollera que sois algunos, eh.

Hughthehand

Y escribir esto en un medio público es legal? una cosa es la libertad de expresión, y otra cosa es apologia del maltrato a la mujer, que ser mas miserable por dios...

JJG

y otros 16 negativos a una noticia realacionada con LD y Losantos. Por favor, paremos a los fascistas infiltrados en menéame

JJG

Probablemente #33, sentimos no poder estar a tu altura, pero, para mi, al menos, es claramente machista

D

Entiendo que el tipo trata de ironizar sobre el hecho de que el animal que mandó a el defensor de la mujer apaleada casi se libra porque esta no se atrevió a denunciar. Asimismo se perfila en el artículo cierta inquina (¿Envidia?) hacia el señor hospitalizado.
Lo que no entiendo es porqué se mete con las víctimas con esa prepotencia y desprecio, no todo el mundo es capaz de defenderse.

r

El articulo esta escrito para que el lector se sienta altamente incomodo con lo que lee. Pero el autor no deja de ser un columnista más, obligado a criticar al gobierno en cada frase que escribe. Sin embargo, al concluir la lectura, te entra un alivio al ver que el texto no es más que una critica a la agredida por defiender a su agresor

r

hola, soy de esas que se levanta por la mañana temprano y lo primero que escucho es al genio y figura de Losantos, lo se!, por mi culpa tiene algo mas de audiencia. Pero es un ejercicio de auto control y una muy buena terapia de reafirmación de tus ideas. Sería muy decepcionante para mi que en su versión digital de informativo no continuara con colaboradores del nivel de los que tiene en la COPE. Este es un ejemplo de lo que les pide a sus colaboradores, es decir, que digan o escriban basura por la que se les pueda llevar a un juicio. Como el mismo viene haciendo.

D

Sois tan burros que no habéis entendido el artículo y algunos dicen que a los lectores estarán acostumbrados a este tipo de artículos.. lol Muchas mujeres maltratadas piensan que cuando sus maridos les pegan es porque se lo merecen. El autor no dice que les gusta que les pequen sino que el lector debe sobreentender que en este sentido parece que les gusta que les peguen y por eso no denuncian.
Una vez más lo digo, votos negativos a gente que encabeza mal las noticias.

JPatache

#20
Desde el asqueroso esquema mental liberal, ante las mujeres maltratadas y que ademas son mental y económicamente dependientes del agresor el estado no puede intervenir, porque tiene que respetar la sagrada libertad individual de esa mujer. Son así de mermados.