Hace 15 años | Por --10689-- a juanfont.eu
Publicado hace 15 años por --10689-- a juanfont.eu

Curiosa portada en Libertad Digital [Sí, es mi dominio, pero es que en ImageShack no aguantan el efecto menéame...]

Comentarios

D

#6 Eso es en "Barraubuntu, la información que LE interesa" (a Yonderboy)

D

#2 Sí. Cuando de ser algo debería ser irrelevante. (Y lo es, pero me hizo coña lol)

D

#15 Éso era exactamente lo que iba a decir yo también. lol Corred, corred malditos!! Descargaros el Firefox 3 hoy, que si no, mañana tendréis que apoquinar lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿Cuántas veces va a salir la moza esa a portada?

D

Será para ver si animan a Fedeguico. Después del juicio el pobre debe estar de bajón...

solivent

El titular es para colgarlo en al pared de las facultades de periodismo

D

¡Eso si que es marketing!
Aunque los de Microsoft tampoco se quedan atrás:
http://farm1.static.flickr.com/210/511169954_7a784b42ae.jpg

D

¿Los de Firefox intentan seducirnos?

D

La chica desde luego la mejor y encima no se casa con nadie. Porque tambien anuncia Safari, jajaja
miren en su pagina de Facebook http://es.facebook.com/people/Sara_Luuca/1285614033

D

Por primera vez, voy a FAPEAR con LD... Espero no volverme un pervertido "libegggal" lol

filipo

Ahora si que me paso al fire!!!

An66

Refranero español

Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.

benjami

¿Pero usan Debian?

Eversmann

Yo sólo veo una rubia bien dotada...

D

Ojo al comentario: "Me encanta Mozilla Firefox por lo que supone de icono frente al monopolio del Explorer de Microsoft, igual que me encanta Libertad Digital como icono de la lucha contra el imperio del monopolio prisaico."

Marito

#3 Lo siento Juan, fue sin querer queriendo

Valdreu
shinjikari

¿Quien ha votado antigua? lol

D

#16 y como supiste que era ella? ya la conocias?

Jusore

A veces pienso que hace falta el voto negativo FapFap por aquello de este tipo de meneos que más que otra cosa te hacen ir a sitios derivados tipo redtube roll

D

La foto es más antigua que el fuego. Pero impacta verla en esa página, desde luego.
Dos personas descargaron Firefox desde El Chad, madre mía. Y espérate y no fuese el mismo que lo descargase dos veces porque no se le descargó bien.

D

Dios mío, que vergüenza!!! Ese Firefox de la captura no es el de la versión 3, no? lol

D

#20 Si, la tengo como amiga aunque no la conozco personalmente. Ya me gustaria. De todas formas no creo que sea la persona de la foto.

D

#26, no que va no es ninguna desilusion, ya digo que no creo que la persona que usa su imagen en Facebook sea ella, pero no lo se. Ahi apoya a Safari.
Volviendo a la noticia,que para mi ya ni merece comentar, un cero en documentacion y un diez en amarillismo.
Desde luego a mi me sorprende mas que hayan mas descargas en Iran que la India, por ejemplo, que los resultados en paises de Africa, por desgracia no pueden ser muy buenos.

D

En LD nunca hay criticas, solo los afines postean alli. Quien quiera publicar ahi tiene que pagar. Es un buen filtro y sobre todo libre.

juvenal

La verdad que cuando la vi aller, pensé al principio que me había equivocado de página o que la habían hackeado.