Hace 16 años | Por Derkasten a derkasten.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Derkasten a derkasten.wordpress.com

Asfixia (Choke), la novela de Chuck Palahniuk por fin sera llevada a la pantalla.

Comentarios

D

El escritor más sobrevalorado desde Osvaldo Lamborghini.

mandeulia

¿Porqué no poner el enlace y después si eso ....vía blog de xxxxx?
Todos los días igual, esto parece el clúb de la lucha contra el autobombo

Esperpentico

HOW ABOUT A NICE CUP OF SPAM?!

a

Es la primera novela que leí de Chuck Palahniuk. Las he leido todas (excepto RANT, que la estoy leyendo actualmente en inglés) y es, sin duda, mi escripto contemporaneo favorito, a pesar de que sus últimas novelas me han decepcionado.

Asfixia es un PEDAZO de novela, al igual que Monstruos Invisibles, Superviviente, Nana o El Club de la Lucha. Todas recomendadííísimas.

Diario; Una novela y Haunted son otra historia, no las recomiendo a aquellos que quieran iniciarse con el autor.

Esperpentico

Palahniuk es un gran hype literario.

D

Gracias a todos por comentar ^_^!
Mandeulia, lo cierto es que si hubiera copiado y pegado el texto de algún sitio, el enlace habría sido lo primero, pero en este post la noticia no es la película sino el libro, ya que ni siquiera se con certeza si se esta rodando y por eso señalo que es solo un rumor, sinceramente no se ni donde lo leí. Lo principal es el libro y lo que aquí posteo es mi opinión, asi que aparte de poner un enlace a la pagina más completa que he encontrado sobre el autor, y que por cierto no entiendo ya que mi nivel de ingles es nulo, no se que mas tengo que hacer.

Y a los demás, pues muchas gracias por mojaros y comentar, a mi palahniuk me encanta, aunque no lo considero un genio ni le rindo culto, me he reído a carcajada limpia con sus obras y esto es algo que hasta la fecha ningún otro escritor había conseguido.