"Comienza su andadura en Internet una nueva forma de compartir tus gustos literarios, de encontrar las próximas novelas que leer y de conocer a más lectores con tus mismas inquietudes. Nace quelibroleo.com, una red social literaria en la que serán los propios lectores los encargados de recomendar un libro. Vía www.entretodas.net/red-social-literaria-que-libro-leo/#more-1980
menéame
Eso sí espero que ningún usuario al recomendarte el libro te destripe el final. Cómo hace una amiga mía con las películas que me recomienda ;-)
ME GUSTAN MUCH O LOS QBATAS
Me imagino que la BD, será la misma que la de dicha página, a mi me parece algo con mucha utilidad y lo que menciona #11 también
Es verdad que el logotipo recuerda mucho al de Amazon.
Por lo menos la web es mucho más sencilla y clara que la de la matriz, que está demasiado recargada.
A la página de la noticia, aún le queda mucho por crecer, pero siempre está bien que la cultura destaque ante tanta telebasura.
aquí se puede ver que los chicos no son muy originales haciendo logos, no...
bp1.blogger.com/_yaUmgkS5P-w/R_8-ieSLS5I/AAAAAAAAAt8/jt_ktAVfJ3M/s400/g
vaya 'homenaje' :-D
Y perdón por el off-topic. Sólo he mirado un poco la web por encima y me ha pasado lo mismo que al de más arriba, que no he encontrado lo que buscaba. Pero le daremos una oportunidad... :)
No he mirado mucho más, pero tiene pinta de que le queda mucho por ser una buena página.
Tal vez esta sea una buena motivación.
Si que he visto que hay un libro de Cèline, pero si no encuentras el que buscas haz lo que he hecho yo, les he escrito un correo para que metan los libros que les decía y no han tardado ni dos horas en hacerlo.
Por lo demás, si que les queda bastante por andar...pero pinta bien, por lo menos están fomentando la cultura...que tanta falta hace.
Suerte sean quienes sean.