Me han mandado esta imagen al correo y me ha parecido muy curiosa. Es de una librería en Venecia, en la que por lo que parece, hartos de no vender, han decidido cambiar el plan de marketing y ahora, venden los libros como si de chorizos se tratase, al peso. No lo veo una mala iniciativa, sobre todo para los amantes de la lectura, puede que encuentren algo que les guste y se lo lleven a casa por unos cuantos euros.
(tengo uno aquí de Microbiología que anda por los 3 kilos, pero si se comprara nuevo valdría 90)
Creo recordar que la mayoría (o todos) eran libros de segunda mano, pero eran realmente baratos.
#10 Un kilo de Platon pesa como la lapida de un templario. ;)
Si no tengo mal entendido cuando se vacía un piso, unas oficinas, etc. hay libreros que compran, en el mismo sentido, los libros por kilos.
PD: Con todo eso seguro que aprendo italiano "en ná".
Cerca está el día en que los bomberos dejen de dedicarse a extinguir incendios, y se dediquen a quemar libros.
Precio nuevo (en el 90) 7.000 Pts = 42€
Precio al peso =14,25€
En este caso sale más barato. :-D
Pero no deja de ser un tocho.
La play es la play, hace 50 años los niños se divertian jugando a las canicas en vez de leer asi que no cuenten fantochadas. Es mas, ¿acaso leer por internet(diarios digitales, blogs...) no es fomentar la lectura? Es cierto que no hay color entre leerte un buen libro a un post de un par de lineas pero en suma es lectura.
Y encima, se ven igual de bien.
Dudo que encuentres los de Martin ;), aunque con suerte alguno de Card en Byblos sí te será posible.
Eso si, los modelos que merecen la pena están caros.
P.D. No, no os voy a traer pr0n (los 4 kilos de pr0n que iva a comprar me los quedo yo)