Hace 16 años | Por erbauer a mundogeek.net
Publicado hace 16 años por erbauer a mundogeek.net

En the frugal panda recopilan una lista con 17 formas de conseguir libros gratis (y de forma legal): sitios de intercambio de libros, regalos, webs desde las que descargar libros sin derechos de autor, … Algunos son increíblemente buenos. Una gran lista para combinar con un lector de tinta electrónica. En Mundogeek nos los describen en castellano. Dadle las gracias a Carme.

Comentarios

D

De todas formas este artículo puede ser de utilidad para aquellos que no residan en España y no tengan derecho a la copia privada.

ahio

Gracias Carme!

erbauer

Hobre, habria que hablar con cedro. No se si lo de la copia privada se aplica a libros, el canon seguro que si. Hasta por fotocopiar el DNI.

Zootropo

#4 ¿Y quién ha dicho que no lo sea?

#5 IANAL pero creo que en España hay derecho de copia privada para libros. Así que tan solo los que no hayan sido publicados aún por la editorial, dado que no ha podido haber habido una copia privada original. Vamos, básicamente ninguno.

Nirgal
mandeulia

...¡e-book crossing!

D

¿Desde cuando bajarse un libro con copyright clásico de las P2P no es legal?

fredy

Gracias !

Cyberbob

¿Alguien me puede decir qué libros son ilegales? Gracias.

Hari

He estado echando un vistazo pero no he encontrado en español, es posible que se me haya escapado, si encontrais me podeis ayudar? GRASIAS DE ANTEVRASO (ni idea de ingles esta en tareas pendientes)