Hace 15 años | Por charly-0711 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por charly-0711 a 20minutos.es

Un listado de los 10 libros más ridículos, excéntricos o absurdos que se hayan escrito: 1. Cómo cagar en los bosques. 2. Cómo tener sexo en los bosques. 3. Cómo ser Papa. 4. Cómo empezar tu propio país. 5. Cómo ser feliz aunque estés casado. 6. Cómo alquilar a un negro. 7. Cómo perder amigos y enajenar a la gente. 8. Cómo convertirse en esquizofrénico. 9. Cómo leer un libro (no entiendo su inclusión en la lista). 10. Manual práctico para hablar con los muertos. http://www.listanity.com/the-10-craziest-how-to-books-you-never-knew-existed/

Comentarios

tollendo

¿Cómo tener sexo en los bosques? Mira al suelo, cuidado con los que han leído el libro nº 1.

c

cartas a un joven español a quedado descalificado por abuson

D

Cómo tener sexo en los bosques. y Cómo empezar tu propio país me parecen muy practicos... nunca sabes cuando te encontrarás necesitado en medio de un bosque o cuando necesitaras armar tu propio país!
Me iamgino el de Cómo tener sexo en los bosques con capitulos como: "cuidado con los osos" lol

Y

#1 Muy buena lol

D

El 8 parece interesante. Siempre he tenido curiosidad por provocarme un brote psicótico.

D

No me parecen en absoluto ridículos ni excéntricos

charly-0711

#5 El título original son los libros más locos que se han escrito. Lo de como cagar en los bosques si parece ridículo y otros son definitivamente excéntricos.