Hace 15 años | Por repapaz a publico.es
Publicado hace 15 años por repapaz a publico.es

Pedro Arias, número dos del PP por A Coruña, dijo que Miguel Sebastián sufría un estado de "subnormalidad mental", propuso el despido libre y ahora ha salido desnudo en unas fotos de su juventud cuando lideraba el movimiento nudista 'Tetiñas free'. El número dos del PP por A Coruña, Pedro Arias, no se baja de los titulares, ya sea por sus frases ‘celebres' o por sus propuestas ‘ingeniosas'.

Comentarios

D

Shhhh... Es un infiltrado.

Juanal

Amarillo a más no poder.

¿O cual es el problema? ¿Acaso eso le convierte en un mal político?

DexterMorgan

Siempre igual oiga, mucho proponer despido libre para equiparar con la UE, pero luego se les olvida pedir equiparación en sueldo, por ejemplo.

repapaz

Arias fue un activista reconocido de Coordinadora Nudista Ecológico Radical que, en la década de los 80, protagonizó varios actos reivindicativos.

Yo creo que lo de este tío es un afán de notoriedad más grande que la torre de Hércules

repapaz

Por cierto, MUY GRANDE lo de Tetiñas Free lol No lo conocía, pero hay que reconocer que tiene chispa lol lol

Fingolfin

Asi SI que dan ganas de votar al PP...

D

#14, estaba buscándola!!! lol lol Genial la foto lol

Y el hecho de que este tío haya participado en los 80 en este movimiento no significa nada. También Jimenez Losantos fue Maoista y Pío Moa miembro de los GRAPO.

repapaz

#5 Yo creo que son destacables dos cosas: la gente del PP no se suele caracterizar por este tipo de reivindicaciones, suelen ser de corte más tradicional; y, además, en este caso este hombre destaca por su afán de notoriedad.

Yo creo que sí es relevante, pero el voto es libre

jm22381

Tetiñas Free? lol lol lol Ay qué me parto!

juvenal

"Tetazas ceibes"

Cantro

Típica noticia de becario: sin interés, sin relevancia.

Ya puestos, podría recordarse que Marcelino Oreja era accionista de un hotel nudista en Vera, Málaga y otro puñado de ejemplos por el estilo.

Ni todos los del PP son cromañones, ni todos los del PSOE son la vanguardia de la modernidad. Como todo, va en la persona.

D

#2 ¡¡¡del follonero!!!

D

Amarillista a tutiplen

Enfurecido

No le juzgueis por reivindicar las tetiñas free.

D

¿y que?

U

¿Acaso hay que ser Socialista para poder ser nudista?¿Acaso hay que pedir permiso a la inquisición Progre para ser nudista?