Hace 16 años | Por --34585-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a elpais.com

Carlos Fabra, cerró su ejercicio fiscal en 1999 con un patrimonio cuyo valor catastral era de poco más de 150.000 euros. En 2004, ese valor se había cuadruplicado y ascendía hasta 646.440 euros, según consta en la documentación remitida por los peritos al Juzgado número 1 de Nules, donde se investiga al presidente de la Diputación de Castellón por los presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho y un posible fraude fiscal.

Comentarios

martingerz

siguiendo la campaña de inrioja, ZAS

D

No sería mejor si ponemos una noticia sobre los militantes del PP que no estén imputados por corrupción y así terminamos antes? Es que como nos liemos a poner a pepesunos corruptos no terminamos en media vida. lol

vicious

Las casualidades existen... OH WAIT!!! lol que estamos hablando del PP!!1 lol

Leola

Se ve que a Fabra esto le viene de familia, porque su padre, su abuelo y su bisabuelo ya ocuparon cargos similares en su tiempo...vamos, que castellón lleva en manos de esa familia lo menos 100 años.

fitamix

joder, por eso dicen los políticos que España va bien!!! Si cuadriplican sus patrimonios en tan solo cinco años... O será porque son muy ahorradores (si es que somos mal más pensados...). Aunque también cabe una última posibilidad: que hace cinco años tuvieran un euro, y ahora tengan cuatro... Así también cuadruplican... Joer, como se me pira la pinza a estas horas

TiJamásLlevaTilde

Eso de cuadriplicar su patrimonio es lo que se sabe, que si se llega a saber todo lo que tiene él o sus allegados, quintuplicaría o sextuplicaría, por lo menos...

La rumorología de todo lo que ha hecho el Sr. Fabra es muy pero que muy larga.

eskape

Pero como es posible que hacienda le devuelva tanto dinero a una persona que tiene un sueldo millonario. Yo soy mil eurista, con hipoteca y demás y hacienda me devuelve 12€.

Joder que panda de chorizos.

r

En el Levante de hoy dicen que además la inspección de Hacienda ha detectado que le toco la lotería dos veces en 2004, 7000 u 8000 euros cada vez. Qué casualidad, como a la familia de Roca el malayo.

torro

¿Más que Jaime Matas?.


En catalán

m

Qué interesante noticia... Qué pena que esto se hubiera publicado ya hace meses... El País, periodismo en estado puro.

kaffeine

Esto no es nada, yo recuerdo cuando la secretaria del psoe había robado cuadros por valor de 16.000.000 millones de pesetas, eso sólo la secretaria, imagina los que gobernaban !!