Hace 17 años | Por Alejandroperez a enriquedans.com
Publicado hace 17 años por Alejandroperez a enriquedans.com

Enrique Dans reflexiona sobre los metodos existentes para engañar a Google y posicionarme mejor ganando además mucho dinero en visitas por Adsense. Una reflexión repleta de matices interesantes donde podemos ver lo mal que está evolucionando Google.

Comentarios

logadmin

Pues aquí (http://telendro.com.es/2007/03/20/los-limites-del-deseo/) lo explican mucho mejor corrigiendo a Dans además.

demetzell

Y dale que no es engañar.
Es venderle lo que busca...
se engaña a los usuarios forzando una máquina...

e

A ver, los SEOs, posicionan la web del cliente que les paga. Ni mas ni menos.

Esto perjudica seriamente al usuario. O,¿no os habeis dado cuenta como google esta perdiendo muchisima efectividad en las busquedas?

Los primeros resultados estan copados por páginas megaoptimizadas (la mayoria de las veces mediante "Black hat SEO") para google.

El trabajo de los SEO perjudica claramente al usuario. Porque google no te muestra en primeros lugares los mejores resultados, sino aquellos en los que el trabajo de un SEO ha sido mejor.

Por no hablar del tiempo que pierden los profesionales en "optimizar" sus contenidos para el maldito buscador, en vez de mejorar los contenidos. Además, aunque optimices el contenido, deberás usar técnicas "dudosas", porque la empresa de tu competencia, aunque tenga peores contenidos/servicios ha contratado un SEO al que pagan por posicionar la página, utilizando las técnicas que sean necesarias. Luego te toca llenar tu página de morralla, en perjuicio del usuario.