La aerolínea china Spring Airlines ofrecerá a finales de este año las primeras plazas de a pie, una idea con la que lleva coqueteando los últimos meses. La línea aérea negocia con Airbus la adaptación de aviones para pasajeros de pie, que irían amarrados por la cintura a unos bancos corridos. El avión “de a pie” permite acomodar un 40% más de pasajeros que uno tradicional, lo que repercute en un 20% de ahorro en los costes operativos de la línea.
menéame
www.benmagec.org/solidaridad/images/senegal3.jpg
www.baruleregnum.barule.org/image%20-%20Barco%20Negrero.gif
si es que ya esta todo inventao...
Saludos
#11 #12 #13
No es por los accidentes, es por las turbulencias donde hay más problemas.
#15 Yo casi prefiero estar de pie
joder, tu vuelas en cercanías al trabajo ;-) ?
como van a sopotar un 40% mas de pasajeros si no te dejan un 10% mas de carga?
o llenando la bodega con mas pasaje.
meneame.net/story/airbus-queda-idea-unos-alumnos-valencianos-avion-sins
Creo que en algo tan importante como es el avión, se están pasando un pelín... en vuelos cortos no discuto que incluso pudiera llegar a ser más cómodo para algunas personas... pero no sé yo, a mí esto no me mola. Todo es avaratar costes, sí, mientras no avaraten la seguridad... en fin.
#39 los bancos corridos esos tambien pesan eh?
y el problema en caso de accidente es la identificacion de los restos, no quien sobrevive.
¿Los chinos son católicos? ¿Somos todos un rebaño del Sr.?
Juas!
Tumbados, en baldas de IKEA, caben aún más...su idea no es tan perfecta como parece...
lo más cercano a "ofrecerá a finales de este año las primeras plazas de a pie" que sale en el original es
"It is now considering officially submitting it to the aviation regulator before the year is out".
vaya, que Boeing les ha dicho que es tecnicamente posible, pero falta que el gobierno lo apruebe y es esta solicitud la que haran a finales de año.
"Abrochense los cinturones y pongan sus asientos en posición vert...oh wait!"
Por otra parte, hay unas normas internacionales de seguridad aérea que dudo mucho que permitan que esto se lleve a cabo.
Aunque en caso de accidente aéreo, los que estén en el centro, es decir, los "más acolchaditos" igual se salvan :D
#31 jajaja me parece que los chinos cagan de cuclillas, por lo que no hay taza sino bujero.
Y digo yo que además propongan tirar a los pasajeros en paracaídas cuando estén cerca de su destino para no tener que aterrizar y ahorrar combustible. Ahora que pienso, habría que comprar muchos paracaídas, pues na, que se traigan una sábana de casa que seguro que también vale.
Todos tumbaicos unos encima de otros estaríamos mejor y se podría aprobechar mejor el viaje :-P