Linkin Park es un grupo de música más que suena siempre igual, y esta es la prueba que lo corrobora. Este archivo mp3 reproduce dos canciones diferentes de Linkin Park a la vez, una en cada altavoz. La sincronía entre las dos canciones es pasmosa, lo difícil es encontrar las diferencias. (via Reddit)
menéame
El problema es la música de Linkin Park. Aún en mis años mozos me parecían malos de cojones, con la fórmula (voz lamentosa+ rapero pretencioso+intentos de gritos del otro vocalista+lindas melodías con sintetizador+videoclips más pretenciosos aún...). ¿Proto-emos?
#36, no te metas con Apo. Que sus canciones inéditas son una delicia.
:/
Edito: Vaya, ya lo había mencionado #67, llegué tarde :(
#80 Grande. Muy grande. Lo mismo digo.
Con el BM ha pasado como con todo, desde las cassetes chungueras de Mayhem berreando y dando golpes a la batería, a lo más elaborado que te puedas encontrar. Es normal. A mí personalmente, si bien aprecio la música elaborada, tengo un especial cariño por las cosas simples, rabiosas y brutotas :D
#108 Lo has definido muy bien jaja. (Menos lo de proto-emos)
Luego hay grupos que elaboran melodías complejas sobre una base de Black metal y le meten 2 o incluso 3 líneas de melodía que se entrecruzan, cambios de batería para ... » ver todo el comentario