Hace 15 años | Por mundakas a diarioti.com
Publicado hace 15 años por mundakas a diarioti.com

[c&p]"El hecho que Windows 7 sea mejor que Vista dice mucho. Microsoft tendrá una enorme ventaja publicitaria, debido a que los consumidores compararán el producto con Vista, concluyendo que es bueno. ¿Quizás Microsoft lo hizo a propósito?", se pregunta Torvalds.

Comentarios

D

Yo creo que si se hizo aposta, para hacer el gran cambio interno que tenían planteado había que "sacrificar"una versión del SO que fuera de transito.

Imag0

Porqué vender uno cuando puedes vender dos??

Borg

Total, el fracaso lo pagan los fabricantes obligados a vender con Vista preinstalado.

D

#7

A) No han perdido dinero. La gente que ha pagado por vista han pagado por una versión a medias. Más bien ganan dinero.
B) No tiene que ver nada si la versión es de 32bits o de 64bits. La transición es por los drivers, la UAC y otras gestiones a ese nivel. Es como la rama de kde4, primero plantas la infraestructura y luego las aplicaciones se van adaptando. Pero la semilla de vista cuesta pasta, es la diferencia.

Azicuetano

Es sorprendente el aluvión de comentarios positivos desde diversas fuentes en torno al Windows 7. ¿Será una confabulación judeo-masónica?

D

El propio Ballmer reconoció que Vista era un producto inacabado. Windows 7 es lo que Vista tenía que haber sido, y ahora será alabado por ello.

En fin...

j

Probé el W7 el otro dia y no va nada mal, y eso que está sin terminar...

#50, te dejas el 2000, que para mi es el mejor de los que han sacado.

PD: a mi el W95 me fue muy bien, y W98 (no SE) un desastre.

D

Teoría conspiratoria pura y dura.

Una emprese no se la juega con sus clientes con una maniobra de este estilo. Hay muchas cosas que te pueden salir mal y dejarte en la quiebra. Vista es una cagada que le salió a Microsoft. No es la primera vez que la caga y no será la última y tampoco es la única empresa que mete la pata.

Sería lo mismo que decir que ZP nos metió en la crisis para luego aparecer como salvador de España, dentro de un par de años, cuando remita (veréis como esto mismo lo dice algún tertuliano dentro de un par de años)

Aunque a Windows 7 le va a pasar lo que a Obama: su antecesor era tan malo que cualquier cosa que haga, parece buena.

Saludos

P.D. Yo si he probado la beta de Windows 7 y funciona mucho mejor que Vista (arranca en la mitade tiempo y el ordenador funciona) lo que no quita que pida el doble de memoria que XP o el triple que Linux

dRez

Pues yo creo que puede ser un gran SO, todo el mundo (incluso Microsoft) puede aprender de sus errores, y de hecho la primera Beta ya esta dando muy buenos resultados en el tema del rendimiento.

Yo por lo menos le dare una oportunidad, si me parece mejor que mi ubuntu me lo instalare, si no pues no, asi de simple y sin fanatismos (yes, we can).

angelitoMagno

#8 Que salga Windows 7 no quiere decir que desaparezca el soporte para Vista. Ejemplo, XP no se vende, pero mantiene el soporte hasta 2014
http://www.hoysoftware.com/microsoft-dara-soporte-windows-xp-hasta-el-2014/

Peazo_galgo

Yo estoy con #1, tienen "tradición" con esto:

Windows 3.0 -> cagarro
Windows 3.1 -> maravillossso
Windows 95 --> atrapa-pantallazos-azules
Windows 98 --> igual pero menos
Windows ME --> imposible hacerlo peor
Windows XP --> lento pero la hostia en verso (bueno, al menos a partir del SP1)
Windows Vista-> mi 486 con MSDOS iba más rápido
Windows 7----> lo que tenían pensado para Vista?

Lo que no veo es qué ventajas para el usuario tiene el Vista/7 que no tenga el XP quitando la interfaz más "potita" y como mucho las versiones de 64 bits... en cambio el avance del XP con respecto a la familia 95/98 era muy palpable (nuevo sistema de drivers, NTFS, ESTABILIDAD...)

¿Alguien que me ilustre...?

ny80

#67 ¿Pero qué dices? Claro que salió a la venta Windows 3.0. Yo lo llegué a usar en su momento. ¿De dónde te has sacado eso de que nunca salió a la luz? ¿No serás de los que creen que el primer Windows en salir al mercado fue el 3.1? (alguno me lo ha soltado alguna vez lol)

c

hoigan el winows vista esta mui chido si el windows 7 es mejor seguro que es el mejor que ai porqe el vista es el mejor de todos los windows y no se quin es el wachetas ese el lunis pero seguro no es un programmer de alto level como bil gates que es el honbre mas poderoso y rico del mundopor ser el primero q invento el computador

jm22381

Aaaaaaaaaargh! Herejía!

sieteymedio

#15

Aaaaaaaaaargh! Herejía!

D

#9 ¿Perlas? Si, el Microsoft Office, es mucho mejor que el OpenOffice; es ridículo pretender que alguien usase KDE 4.0 en su ordenador de sobremesa, la interfaz de GNOME parece pensada por alguien que considera a sus usuarios idiotas. Menos por lo que dijo sobre C++, aunque es verdad que el lenguaje tiene mucha basura muy peligrosa pienso que merece la pena(aunque depende de cada caso), estoy de acuerdo con las cosas políticamente incorrectas que dice.

Alvarete

#13 ¿ Y cuánto diner va a conseguir con Winodws 7 ?

Lo mejor de una pareja no son las peleas, si no las reconciliaciones.

Pues este es un caso similar, aparecerá Microsoft para salvar a los pcs y netbooks del mundo del consumo desproporcionado de Vista lol

D

Veran ustedes cuando lleve un tiempo Windows 7 de salirle agujeros al barco...

D

Cualquier cosa malmada es mejor que Vista

l

¿Qué tomó este tío para apuntarse a las afirmaciones facilonas y generalistas? ¿Cuánto falta para que empiece a afirmar "C es mucho mejor que Java", "Mercedes es mucho mejor que BMW", "Los blancos somos más ...", joder!"?

el_loco_del_gorro

Mas conspiparanoia por favor

#2 A los fabricantes los subvencionaba MS para que usaran su SO

No tiene sentido esa frase, MS ha perdido muchísimo dinero y credibilidad a nivel de empresas. Muchas se han pasao al Software libre por culpa de vista y ahora van a tener en el punto de mira windows 7 para que no les pase como con vista

D

#79 Ahora va a ser que el Windows no viene preistalado, tambien es cierto que microsoft no ha tenido que pagar multas multimillonarias por monopolio.. deja de acusarme de fumar esa cosa
te aseguro que el 100% de los usuarios linux tienen el SO que han escogido, de los de Windows no se puede decir lo mismo, los hay que han escogido Windows por unos motivos u otros y los hay que son unos borregos amaestrados que siguen la corriente.. por eso de almenos un 3% que no son borregos amaestrados

soyja

Welcome back,Captain Obvious!!!

Enfurecido

Será todo lo bueno que quieras, pero donde esté un buen terminal, desde el que con un simple comando puedes redimensionar una imagen o convertir un video, que se quite lo demás.

Gargadon

Primero Torvalds dice que se cambia a GNOME, y ahora esto... ¡el mundo se está acabando!

D

Vista venía precedido de rumores sobre la pérdida de libertad que iban a sufrir los usuarios de Window$; incluso se hablaba de que no podríamos compartir documentos.
Ante la mala imagen que tenía Vista antes de salir, ahora la mala fama se la queda Vista, no Window$ 7.
Es sólo una hipótesis...

E

#50, creo que tu comentario de win98 es para win98 SE

no me tocó usar el win98 primera edición pero decian que era una mierda.

cmy

Un dolor de cabeza es mejor que una patada en los huevos

o

#32 No se windows has usado si es que has usado alguno, pero yo tengo mi xp desde hace 5 años y nunca he tenido ningun problema ni lo he formateado, y si tambien tengo instalado el super mega ubuntu. Pero por mucho que te funcione en un pentium 1 el linux que sea, y eso de que cualquier distro funciona en cualquier ordenador mentira puta porque el aspecto grafico del ultimo ubuntu tiene necesidades.

Una cosa es que windows sea un poco peor en algunas cosas pero tambien tiene otras mejores para usuario que no sean tan tecnicos, porque algunos linuxeros sois demasiado radicales y que conste que prefiero software libre pero ahi cosas para las que necesito windows, eso si xp por el momento veremos w7

s

La cuestión es, ¿No hay más fotos de Linus, que en todos los sitios sale esa?

Von_Benneboum

Hasta los más acérrimos seguidores del soft libre como Torvalds avalan a Windows 7, habrá que ir pensando que es un SO bueno bueno... Los que critican a W7 sin siquiera haberlo probado se quedan sin argumentos...

h4ml3t

"Pudiera suponerse que tienen un ciclo de desarrollo de dos años, que considero excesivo", indica Torvalds, acotando que seis meses ha sido el período adecuado para cada versión de Linux, aunque incluso una versión anual puede ser viable.

¿Linux? ¿que es eso? ¿sacan versión nueva cada 6 meses? ¿eso lo ha dicho Linus?
No se, a mi no me cuadra.. quizás se refieran a alguna distribución en concreto..

V

12# Creo que decir que el Windows 7 es mejor que el Windows Vista no es decir mucho.
http://xkcd.com/528/

chocobot

Vaya cara de pardillo tiene el pobre Linus lol

mundakas

#71 menuda comparacion, si señor...

mundakas

#54 madre mia...

f

#62 Y el NT 4, que iba muy bien en su época

AikBay

#44 Exacto. ¿y tu crees que van a trabajar tan duro con Vista como con W7?
Con XP no les ha quedado mas remedio, tras el fracaso de Vista, que extender el soporte, ya que W7 no estba listo.
Me reafirmo en mi posición.

r

Linus Torvalds tiene toda la razon porque windows 7 es vista con service pack

D

#43 eso de que cualquier distro funciona en cualquier ordenador mentira puta porque el aspecto grafico del ultimo ubuntu tiene necesidades.
¿Usas GNOME? Jajajajajajajaj

D

Parece que en futuro la cosa estara entre Windows 7, OS X y KDE4 sobre Linux/BSD/Solaris

D

#17 Fedora que es la distribución que linus usa es el conejillo de indias para su versión para empresas asi que si no le gusta ser un conejillo de indias ya sabe lo que tiene que hacer.

dRiBo

Pues que quereis que os diga. Mi novia se compró un Dell con Vista y después de tunearlo un poco (le quité algunas cosas absurdas y molestas), va perfecto. Eso sí, con 2GB de RAM.

D

Por lo cual llego a la conclusión de que Windows 7 no es Vista SP3 si no que Vista es 7 be... alfa

I

Como dicen por el norte, mal para aquellos con nuestros portatiles licenciados con Vista, igual hago la vista gorda y le pongo un 7. Quien roba a un ladrón... -le he dado oportunidades al último Ubuntu y no nos entendemos-

D

#43 es evidente que aunque te tire el núcleo hay cosas que sin hardware actualizado no podrás hacer, así que eso es una critica chorra, es como si andas con el 98 en un pentium 3 y quieres ver vídeo en alta definición o algún videojuego, también el comentario de #32 es chorra, me gustaría ver tirar el KDE4 con todo los efectos metido en un ordenador así.

Así como puedes quitar cosas al vista para que consuma menos, aunque no venga así distribuido, aunque lo que limita el hardware del equipo en los windows siempre va ser la mierda del directx y las aplicaciones que lo necesiten actualizado.

Sobre si es mejor o peor, lo mejor es que ninguna patente coarte la libertad del resto de desarrolladores.

Sobre si te es para ti más cómodo o más útil, tu mismo, no voy discutir si para ti es mejor o peor.

D

#5 No sé si es para preocuparse. Yo creo que W7 no será más que el SP2 de vista pero que le han cambiado el nombre porque ya tiene demasiada mala publicidad. Así que lo mismo verás una actualización de vista que en el fondo será lo mismo.

r

#60 wow, tu si eres el dios troll, pero aquí va la mia.
por que siempre tienen que decir que ubuntu es superior, si ubuntu es la peor distribución que existe, instalen una distribución de verdad y entonces sabrán lo que es superioridad y consumo minimo de recursos

Sir_Humphrey

#26 Eso es porque está untao.

D

#73 es un chiste que no tiene ni puta gracia

D

#26 eso pasa cuando sigues una dieta finlandesa en un lugar donde no hace tanto frío.

#27, Sigue siendo un windows NT, actualizan servipack y lleva otras aplicaciones, pero básicamente es lo mismo mientras uses un servipack actualizado.

D

Por cierto no os perdáis las noticias de Windows y Linux (basta ver las relacionadas) que acostumbra a publicar DiarioTI. Podrían llamarse perfectamente DiarioMS

Chendito

Tampoco hace falta vista para saber que windows7 es mejor.

R

#84 es que el 3.1 fue el primero que se puso a la venta, el 3.0 lo estuvieron anunciando durante 1 año o 2 sin salir al mercado.

T

Admin: ¿como se hace para votar negativo a Linus Torvalds? lol

D

El señor Linis se está haciendo mayor: hasta el D.O.S. es mejor que el Vista.

constantino

se me hace q El Windows Vista fue un trampolin para $$ pagar la optimización y asi sacar el nuevo Windows 7, ahora Microsoft deberia dar un descuento del 50% a cambio de una Licencia de Windows Vista!!...

Natza

Pues me parece que muchos de los que comentan acá no han leído la nota, que es muy chica y dice poco, pero que a lo que se refería es que Linus insinúa que este nuevo SO es bueno y que la aparición de Vista podría ser para evitar que la comparación sea W7 vs XP.

Ya que es más rentable para Microsoft el que los usuarios de su SO lo comparen con algo realmente malo (vista) y así animarse a hacer la migración de manera más rápida.

ny80

#90 ¿Pero qué me estás contando? Yo mismo tengo los disquetes originales del Windows 2.0 (venían con un PC Amstrad 8086 de la época). Así que, ¿cómo va a ser el 3.1 la primera versión puesta a la venta? No te inventes chorradas, anda.

Aquí tienes fotos de las cajas de todas las versiones de Windows desde la 1.0 hasta la 3.11:
http://www.emsps.com/oldtools/mswinv.htm

Y aquí tienes la caja del Windows 3.0 más grande:
http://flickr.com/photos/44124368329@N01/2918420738

j

Hombre yo no se que tal tira el kde 4 con todos los efectos en un ordenador antiguo, pero amí, en un ordenador AMD Duron 900 con una ati radeon 9600 me iba bien con todos los efectos metidos con kde 3.5, y creo que los efectos de escritorio depende mucho más de la tarjeta gráfica y memoria de un ordenador, que del procesador en sí aunque algo pueda afectar pero es minimo comparado con lo anterior, y creo que con una muy buena programación y no solo programar para que algo vaya en lo ultimo, o casi en lo ultimo, hoy en día se harian cosas = de bien que con un pentiun 4 3200 o un athon 64 3200 y han pasado casi 5 años , aunque #43 es verdad que cuando mejor es el ordenador más cosas se pueden hacer, con un ordenador que tenga un procesador de 800 para arriba se pueden hacer muchas cosas, siempre y cuando tenga una tarjeta grafica y memoria suficiente como 512 megas

R

#50 el windows 3.0 nunca salió a la luz, asi que se supone que seria un cagarro, pero como no se vendió pues yo no lo pondria en la lista.

disasteeer

yo perdí ya la fe en microsoft..

ahora me va de lujo con mac

Paibon

Aun no la habeis entendido, el Windows Vista salió para poder tener un nombre para el siguiente, dándoles igual lo bien o mal que funcionara! (sino se llamaría windows 6, que no queda tan comercial)

k

Es una noticia muy escueta, y no sé si realmente será mejor que Vista... por lo que he leído lo "único bueno" es que no va a consumir tantos recursos que vista (cosa que no está muy claro) y a parte de chorradas de aspectos visuales, posibilidad de pantalla táctil o muchas cosas así que no se necesitaría hacer un SO nuevo no tiene nada revolucionario.

D

#37 Ya te digo el Xp tambien es mejor.

neopablinho

Me encantará ver la de portátiles baratos que se podrán sacar cuando empiecen a sacar los primeros portátiles con 7 preisntalado y nadie quiera los que llevan el Vista. JASUASUAJSJASJASJAS

D

Veo tanto una parida tanto el hecho de que sea noticia que diga que es mejor que vista (hombre no, va a decir que es peor), como el que se piense que se hace mal el Vista queriendo para posteriormente sacar algo mejor (sentido?).

fidelo

#34, Claro que hay más hombre: http://angel.enredados.com/images/torvalds.jpg http://www.readthesmiths.com/articles/Images/Tech/Geeks/Linus%20Torvalds%20in%20a%20Speedo.jpg

Yo no soy informatico, pero me encanta cacharrear. No tengo ni idea de programacion, pero me he quedado muy sorprendido con el comportamiento de windows 7. Lo tengo instalado en el eee pc 900 y puedo decir que va más fluido que xp (vista ni se me ocurrio instalarlo) y mucho mas que ubuntu (no he probado eeebuntu)

Tiene cosas interesantes, como la barra de herramientas mejorada o que te reconozca del tiron todos los drivers excepto el de la gráfica (da problemillas con el tochpad multitactil, no reconoce todas las funciones).

Tengo plena esperanza en que la version final afinen algunas cosillas, como el espacio que consume en disco para ordenador con poca capacidad.

Para ser una beta esta de lujo.

D

#60 porque mafiasoft hizo demasiado bien su trabajo, ahora viene el güindos Preinstalado en todos los ordenadores, por lo visto hicieron una oferta que no pudieron rechazar.. de tus estadistacas saco como conclusion que almenos hay un 3% que no son borregos amaestrados..

c

si que yo lo se

c

haber pero el linus ese que ablan es otro windows o es como otra cosa de pc porque yo actualiso mi computador sienpre y linux no se me actualiso cuando comprela nueva no me pisieron linux si yo tengo ahora vista que me lo puso mi padre porque yo no sabia que se podia quitar el otro windows para poner windows vistachido si ahora wo quiero windows 7 como ago para poner windows 7 sin que se me borren las fotografias del team de mi escuela que tengo en la carpeta de mis documentos de windows vista se les agradesco mandenmelo al email pleaze grasia

MarioEstebanRioz

Vista es bueno, ahora estoy con linux y se nota muchiiiiisimo la diferencia en cuanto a estabilidad de un escritorio sólido a uno "no tanto".

D

un chiste:
llega hitler y mata a 100 millones de personas,
despues
llega staling y mata a 50 millones de personas,

Linus torvarlds dice staling es muchisimo mejor que hitler,

y llega #12 y afirma "Hasta los más acérrimos seguidores del soft libre como Torvalds avalan a Staling"

risas aqui fin de las risas..

Luca

En últimos post los Linuxeros han dejado caer toda su mala leche contra Windows y Apple pero no por que 50 Linuxeros lo digan aquí los millones de personas van a cambiar a una distribución de Linux porque simplemente Linux no es compatible con un Huevo de Programas. nadie quiere sufrir para usar un SO como Ubuntu o Fedora. Piensan los Linuxeros en sus sueños de opio que porque sus distribuciones requieren de mínimos requerimientos son mejores Despierten el mundo de la tecnología avanza a cada instante por eso están rezagados y la personas va a seguir usando XP, Vista y Windows 7 simplemente porque es Bonito y Fácil de usar y con todo compatible si se les estropea el sistema pues lo formatean y no pasa nada recuerden el 90% en el mundo son Windows los que tienen un poco de pasta son OS X y el 3% (ridiculo porcentaje) son Linuxeros de ahí no pasarán nunca porque lo vuelvo a repetir Linux no es compatible con un huevo de programas. las empresas usan Software Custom o XP nadie quiere problemas con Linux. En Servers es otra historia en lo personal prefiero Windows Server no recomiendo Linux a mis clientes. pueden coserme a negativos Linuxeros no me importa aaa!!! estoy escribiendo esto desde mi Macbook Pro con OS X.
Adeu Linuxeros

D

Todo el que haya probado ambos, sabe que Windows 7 es mejor que Vista.
Y todo el que sepa cómo debería ser un sistema operativo, sabe que ambos son una mierda, solo cambia la cantidad de ella.

#27 "si me parece mejor que mi ubuntu [...] sin fanatismos"

Una pena que se confunda una comparación objetiva de metodologías, con fanatismo.

I

Siiiii mejor ya espera que me lo crea, menuda mie*** XP el mejor para siempre y si nò Mac y se acabò, no os creais estas sandeces, 7 es vista empeorado.

MarioEstebanRioz

Da pena ver tanto fanatismo, tanta ceguera. como si software libre y calidad fueran sinónimos, como si no se pudiera ser objetivo gustándote el software libre, un puñao de hienas del karma.

D

#78 trata de poner en orden tus ideas deja de fumar esa cosa antes de escribir e investiga se objetivo. no uses términos de políticos viejos que quieren convencer a sus Borregos como lo citas.

Luca

En últimos post los Linuxeros han dejado caer toda su mala leche contra Windows y Apple pero no por que 50 Linuxeros lo digan aquí los millones de personas van a cambiar a una distribución de Linux porque simplemente Linux no es compatible con un Huevo de Programas. nadie quiere sufrir para usar un SO como Ubuntu o Fedora. Piensan los Linuxeros en sus sueños de opio que porque sus distribuciones requieren de mínimos son mejores. Despierten el mundo de la tecnología avanza a cada instante por eso están rezagados y la personas va a seguir usando XP, Vista y Windows 7 simplemente porque es Bonito y Fácil de usar y con todo compatible si se les estropea el sistema pues lo formatean y no pasa nada recuerden el 90% en el mundo son Windows los que tienen un poco de pasta son OS X y el 3% (ridiculo porcentaje) son Linuxeros de ahí no pasarán nunca porque lo vuelvo a repetir Linux no es compatible con un huevo de programas. las empresas usan Software Custom o XP nadie quiere problemas con Linux. En Servers es otra historia en lo personal prefiero Windows Server no recomiendo Linux a mis clientes. pueden coserme a negativos Linuxeros no me importa aaa!!! estoy escribiendo esto desde mi Macbook Pro con OS X.
Adeu Linuxeros

D

#81 insistió deja de fumar eso no es bueno para la salud acabarás con un cáncer en el cerebro aunque por tu paranoia pienso que ya estas afectado y que ya lo tienes. que tiene que ver si windows viene o no instalado eso es mercadotecnia solo eso. o las multas de microsoft es no es el punto que se toca en este meneo despierta Wake UP Man!!!.

j

jajajajajaja si, será buenisimo, irá muy bien , ¿pero que pasará con los virús? pues que seguiran entrando y haciendo de las suyas, así que yo paso de windows, siempre será mejor cualquier linux que el mejor windows, porque? porque por mi bueno que sea un windows , siempre tiene la virtud de que parece que se degrada con el tiempo, y de que se hace pesado. Además, dicen que se podra instalar en cualquier ordenador en el cual hoy en día vale windows vista y que consumirá menos recursos, ok, eso quiere decir que en cualquier ordenador que sea anterios al año 2004 o 2005 imposible, jejejeje, pues un ordenador del año 99 por ejemplo un pentiun 3 a 450 o 500 mhz, no podrá llevar windows 7, pero si podra llevar el ultimo y flamante distribución de ubuntu, o de opensuse, o de fedora etc.. que salga sobre la epoca, ¿que contradición no?

D

Viniendo del friki este que suelta auténticas perlas estoy por instalar el Vista de nuevo y pasar del Seven