Hace 13 años | Por SACROMONTE a magarciaguerra.com
Publicado hace 13 años por SACROMONTE a magarciaguerra.com

Saben los lectores de este blog que, desde el comienzo, siempre he procurado ofrecer contenido nuevo y original o, por lo menos, aportar nuevas opiniones sobre

Comentarios

Hojaldre

No tendría que romperme la cabeza para piratear los programas que me exigen saber usar en la universidad.

D

arranco el PC. hago copia del SO. (esa de seguridad que recomiendan) meto un liveCD de linux, apago el PC y me instalo un Debian. eso es lo que dura windows en mis pc,s nuevos.

p

Soy usuario de GNU/linux únicamente, tanto en el trabajo como en casa. En casa también tengo windows 7 en una partición. Ayer necesitaba imprimir un documento que openoffice no me abría bien y decidí arrancar windows 7 para imprimirlo con el visualizador de word (gratuito).

Llevaba semanas sin arrancarlo, al menos 5. Desde que lo encendí hasta que pude tener el documento impreso en mi mano pasaron más de 15 minutos. El tiempo que tardó en apagarse no lo conté, ahí lo dejé "apagando el sistema" y me fui (tenía prisa)

Los sucesivos mensajes de "configurando windows", "configurando actualizaciones de windows", "no apague el equipo" (ganas no me faltaron), "hay una actualización de su software hp", "hay una actualización de java", "hay una actualización de adobe flash", "hay una actualización de adobe reader", "hay nuevas actualizaciones de windows", "el antivirus ha caducado", me hacen recordar lo feliz que soy cuando enciendo mi equipo en GNU/linux, hago mi trabajo y lo apago sin más incidencias ni esperas absurdas.

eduardomo

Con lo bien que me va mi pendrive con ubuntu para comprobar PC's que fallan con windows. Mano de santo oiga, arrancar y comprobar el hard en un plis plas, ni drivers ni puñetas en escabeche.

D

#15 no sé si del pasado o no, pero cuando tengas tu windows 14 meses sin actualizar entonces hablamos.

dreierfahrer

Hablamos de Flash y de drivers Wifi ?????