Hace 14 años | Por minombresbond a armandobronca.com
Publicado hace 14 años por minombresbond a armandobronca.com

"No, no linux nuevo, sino: linux No Es Windows:: linux N E W ¡Vaya porquería el linux! Windows XP no es necesario que tiemble frente a linux, no hay comparación posible. Con razón me lo vendieron con una rebaja considerable, 40 libras de rebaja lo menos." segun dice el blog el autor es "Zoólogo y escritor" y que "Describí varias especies nuevas para la ciencia y otros trabajos científicos. Políglota y Tercermundista.", en ambientes científicos gnu/linux no tenía mejor aceptación?

Comentarios

D

¿Pero qué cojones es esto? Menuda chorrada de artículo, no tiene el mínimo sentido, habla hasta de lo que le cuesta el café... Y suelta perlicas...

"Se cuelga por cualquier cosa, pero eso también le pasa al iMac, así que."
"Me rio de pensar lo que debe ser instalarle una impresora, que incluso en Windows tiene un tocado." (si es compatible, enchufar y listo)
E intenta reproducir un .flv con firefox...

En fin, ni idea.

kumo

No entiendo la mitad de lo que dice... Luego suelta cosas como: y no dice nada en el manual, Y tambien tendra culpa linux de eso...
Y termina disertando sobre no se que... Es un tarado que no tiene ni puta idea de informatica. No entiende mas que de costumbres y capacidad de adaptacion nula.

shawe

Desde cuando que alguien sea un negado no reconocido es noticia?

Luarto

que pedazo de ...

o

humor?