Hace 14 años | Por mrddsss a muycomputer.com
Publicado hace 14 años por mrddsss a muycomputer.com

"La cantidad de ciberamenazas que asolan a los sistemas operativos de Microsoft ha hecho que en el prestigioso Washington Post recomienden el uso de un LiveCD de Linux para realizar operaciones de banca electrónica..."

Comentarios

kismet

Esto mismo, o algo parecido aplicado al uso del eDNI, ya lo dijo ya un español allá por el año 2007 y nadie le hizo el menor caso:

http://fernando-acero.livejournal.com/49078.html

f

yo descarte windows como S.O. por que me robaron una cuenta de e-mail usaron un Keylogger a modo de troyano no detectable por los antivirus, ni los antispyware me robaron las passwords y se pudieron a vender con mi cuenta de ebay ordenadores caros timando la gente... así que recupere la cuenta ebay instale linux y desde entonces no ha habido ningún problema casi 3 años sin formatear sin virus y arrancando igual como el primer día no me puedo quejar, la verdad le debo mucho a linux y windows me debe mucho a mi

D

I love ubuntu

Que vengan ahora winduseros y maqueros a decirme los topicazos de siempre de linux, señores que no es tan dificil, yo ni se donde esta la consola de comandos.

D

#5 lol lol lol

D

#5 Habría que cambiar * por /, no vaya a ser que pwd actual sea un directorio y sobreviva

chapatonia

y luego dicen que Wind... es lo mejor.

queda claro. saludos.

+1