Hace 16 años | Por pentateuco a throughweb.net
Publicado hace 16 años por pentateuco a throughweb.net

[Ing] Lo has comprado y no sabías que es el líquido más caro en el mercado. Menos mal que hay alternativas. Ahh, por cierto, no se trata del petroleo.

Comentarios

v

#14 -¿Vamos a echar un polvo?
-No, mejor. Hoy estoy espléndido. Vamos a echar un tóner.

D

la noticia es triplicada, y puse el comentario cuando llevaba 20 meneos, no se que hace esto en portada la verdad

D

Según esto, ¿el tóner es el polvo más caro?

P

En esa web, ¿además de publicidad hay algo más? Ah, sí, sí que hay más cosas...

DidE

Creo que algunas colonias o perfumes son más caros que la dichosa tinta.

D

Estoy de acuerdo de que es carísima la tinta, pero cuando compras un cartucho HP, no solo compras tinta, también compras el cabezal....

ElBrujo

#18 y sobre todo, ¿dónde se puede comprar sangre a ese precio? si por medio litro de mi sangre no relleno la impresora, no sé qué clase de mundo estamos construyendo ;).

D

#6

iaglados

No creo que sea el líquido más caro del mundo, una vez vi un documental sobre aviones de combate y el combustible que utilizan algunos cuestan miles de euros por litro.

D

El líquido mas caro del mundo es la clorofila

I

Pues habrá que usar sangre humana. :[

d

Lo veis, por eso el Banco de España vende sus reservas de oro! Así en tinta de HP ocupa muchísimo menos espacio.

k

Lo del precio de la tinta es de risa. Yo de hecho encontré una fotocopiadora muy barata cerca de mi facultad y desde aquella mis ganas de comprarme una impresora se desvanecieron lol

i

dondo puedo ir a vender un poquito de sangre ? , que esta casi a 400$ el litro !

D

Curiosamente el que más dinero mueve es "crude oil" que es el líquido mas barato de la lista... ironias...

D

esa misma tinta aquí vale 10€, los están estafando...:-D

NuRu

Yo creía que el aceite de oliva era también de los más caros...

JCabrerizo

Aunque no aporte mucho, creo que el liquido más caro es una medicina de las que Hpuse y Carter recetan como si no costara. Eso si, ellos la dan diluida, por eso no duele, tanto, al bolsillo.
La verdad es que no recuerdo como se llama, es de las míticas que dan para el corazón.

r

Y el video ese de como ligar con la rubia que sale al principio que coño es? lol Primero me he quedado mirando y ahi no salía ningún líquido lol

ximovai

El otro dia compré medio litro de tinta negra y 100ml de cada color de Alemania por 22 euros gastos de envio incluidos. Con sus jeringuillas, guantes, tapones...
Es un poco coñazo el rellenar pero a la larga se ahorra mucha pasta.

Deku

los cartuchos canon bjc que compro yo de color negro me cuestan 48€... un robo a mano armada

PD: queria decir compraba. Ahora cuando tengo q imprimir algo lo hago en el tajo lol sudo de darle mas pasta a esos ladrones

mc_pollofrito

#10 Siii, la masa a veces también se equivoca !!

neo22s

yo creía que era el red bull.... en todas las discotecas 1€ extra lol

y estoy seguro que hay botellas de vino mucho mas caras que la tinta de HP

D

Ya lo sabia, pero meneo.

dreidel

¿Dónde se puede comprar sangre?

n

Pero si no hay por donde coger la noticia. Como va a ser la tinta HP el líquido más caro? estamos gilipollas?

p

Mi semen!

D

La culpa es del pp