Hace 17 años | Por Hysbald a oscar.com
Publicado hace 17 años por Hysbald a oscar.com

Penélope Cruz se ha convertido en la primera atriz española en ser nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz. La película El Laberinto del Fauno, con participación de actores españoles, también entra a competir como Mejor Película Extranjera, y opta a otras cinco estatuillas. La cinta mexicana Babel obtiene siete nominaciones, entre ellas la de Mejor Película. Y una revelación: el filme Pequeña Miss Sunshine. También en español: http://www.elpais.com/comunes/2007/oscar/index.html

Comentarios

D

Están nominados dos cortos españoles, Binta y la gran idea, de Javier Fesser:


y Éramos pocos, de Borja Cobeaga:

c

Ese Fesser ahí en la ceremonía de los Oscars, no me lo imagino.

gskbyte

Me encantó el laberinto del fauno. Aunque le fallan algunas interpretacione, es muy buena película.

jacarepagua

Increíble lo del Fauno. Reconozco que cuando la vi me pareció que le faltaba algo de ritmo, además no me gustó un pelo la actuación de Sergi López. Pero tanto las localizaciones como la dirección de arte me parecieron una pasada, impropia de una producción española.
Además estuve en el rodaje de un corto hace un par de meses, en el mismo bosque donde se rodó el Fauno. Así que me siento como si fuera a ir a recoger estatuillas lol
Qué me pongooo!!

D

El Laberinto es muy dura, pero la verdad es que me gustó mucho, sobretodo por el trabajo que hay detrás. A Penélope no le daría ni un chaplillo la verdad.