Hace 16 años | Por --4297-- a interrupciones.net
Publicado hace 16 años por --4297-- a interrupciones.net

Las distribuciones de FreeBSD son un tema mucho más desconocido que las distribuciones de GNU/Linux. Este es un listado de todas las distros de FreeBSD con su correspondiente comentario.

Comentarios

D

#4 En el artículo sólo he hablado de FreeBSD y sus istribuciones. OpenBSD es otro sistema operativo, con sus respectivas distribuciones, por lo que está fuera de tema.

D

#6 Técnicamente OpenBSD es otro sistema operativo, que yo sepa. Otra cosa es que todos los BSDs tengan un modo de administración muy similar al tener un origen común, pero se supone que son sistemas operativo distintos, aunque siempre depende de la definición de sistema operativo. Distribuciones de OpenBSD también hay, aunque yo solo probé AnonymOS hace un tiempo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_Distribuciones_BSD#Basadas_en_OpenBSD

D

#1 Está muy currada esta comparación. De todas formas se refiere a los BSDs en general.

Menda

Muy interesante. Puede verse una cierta cantidad de proyectos muertos y otros bastante experimentales. Tal vez el BSD que cubra las necesidades más estándares de un pc de escritorio serían FreeBSD o DesktopBSD.

a

#5 Solo era una mención y como dice en el comentario es otra rama de BSD NO otro sistema operativo, al fin y al cabo todos los caminos llevan a BSD, eso es como decir que Debian es otro sistema operativo que Fedora.
¿OpenBSD es otro sistema operativo con sus respectivas distribuciones? A ver cuantame cuales son por yo solo conozco una... y es una OpenBSD con otro gestor de ventanas. Para escribir una noticia te tendrías que informar mínimamente antes...

a

También cabe mencionar OpenBSD que aunque es de otra rama, es uno de los mas, o el mas seguro de los Sistemas Operativos actuales, de ahí su eslogan: "Un sólo agujero de seguridad en la instalación por defecto, en más de 8 años". He aquí otra alternativa a Windows y Linux.