Hace 15 años | Por ganzua a nodo50.org
Publicado hace 15 años por ganzua a nodo50.org

Espero que no me inflen a hos...votos negativos. Me han llegado estos días repetidísimas veces distintas listas y páginas webs con relaciones de productos israelíes comercializados por estos lares. De todos ellas creo que esta es la aparentemente más clara, concreta y detallada, con explicaciones de qué es lo que se comercializa o qué hace cada empresa, sus accionistas principales o sus propietarios. Y con todo ello, que cada cual actúe en conciencia.

Comentarios

D

No me parecen bien estas medidas discrecionales. Entre los empresarios israelíes bien pudiera haber algunos que estuvieran en contra de la masacre en Gaza. Incluso puede haber árabes israelíes.

No me parece bien esto, como no me parecía bien cuando se hizo lo mismo con Catalunya. Hay otras maneras.

D

Yo creo que el que entra en estos juegos absurdos no merece mucho respeto. Muchas personas en Israel están en contra de la política de su gobierno y dejar de comprar estos productos perjudica mucho más al obrero que al estado.

D

Esas listas la he visto yo hace años en webs que si los de nodo50 hubiesen visto, seguro que no la tendría colgada en su web. ¡Cómo cambian las cosas en poco tiempo! (volverán también en poco tiempo a su cauce, tenedlo seguro).

D

Pides a gritos que te voten negativamente, no? hay que leerse un poco las normas antes de publicar.

D

#1 Y además duplicada Guia rapida de reconocimiento productos productos comerciales Israelies y Sionistas

Hace 15 años | Por --120391-- a nodo50.org


edito: Había puesto la pagina en vez de la noticia.

D

#6 No tienes más que intentar enviar el enlace que pone #3 como noticia.

Guia rapida de reconocimiento productos productos comerciales Israelies y Sionistas

Hace 15 años | Por --120391-- a nodo50.org

ganzua

#3 ¿Puedes poner el enlace de menéame para comprobarlo?

D

#6 y #8 Ya esta puesto, me equivoque al copiar el link de la pagina.

amanecequenoespoco

En que webs, antono? paginas fachillas de esas que solo miras por curiosidad?