Hace 16 años | Por --19640-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --19640-- a adn.es

Listado creado por el "Great Place to Work Institute", se establece un orden preferencial de las mejores empresas donde trabajar, dividiendolas en subgrupos en función del número de empleados. Ya sabes, si te preocupas por la estabilidad laboral, intenta meter la cabeza en alguna empresa de estas.

Comentarios

b

Me ha parecido realmente curioso ver a Everis, nueva marca de DMR Consulting, que siempre se ha considerado una de las cárnicas por excelencia.

D

Manda huevos la mala maquetación de la noticia. ¿No saben hacer los listados de las empresas una bajo la otra con el numerito al lado?

E

Starbucks se referirá a ser directivo, porque vamos, que un empleado que pone cafés pueda considerarse afortunado por trabajar en una de las 50 mejores empresas para hacerlo es para mear y no echar gota

D

#2 en España debe ser que si.

Everis sigue siendo una de las carnicas por excelencia y es curioso que ahora salga en todos los estudios de las mejores empresas para trabajar como alguna otra que sale en el listado. Es todo propaganda a ver si algun incauto cuela.
Y si #3 eso es lo que siempre se ha dicho, una parte la tengo confirmada por gente que trabaja ahi, que raro que ahora no salgan en el listado.

r

Llamadme incrédulo, pero Microsoft "solo" tiene 500 a 1000 empleados??

pedrobotero

Pero no eran mutua madrileña y vodafone los que mejor trataban a los empleados???????????

LambruscoKid

Starbucks? permitidme que lo dude..

Kr0n0

¿Alguien sabe a cuanto sale salir bien parado en estos "supuestos estudios"? Porque lo de Everis NO SE LO CREEN NI ELLOS.

Z

Aquí supuestamente "explican" la metodología:
http://www.greatplacetowork.es/best/metodologia.php

Al final estos estudios no son más que búsquedas de imagen para las empresas.
Otra muestra de ello es que curiosamente las empresas más éticas y responsables de España sean las de siempre:
http://www.responsables.biz/reportajes/Fin-del-suspense:naceFTSE4Good-IBEX

D

venga ya!! Lilly daba orden a los subcontratados de no salir de su edificio, con motivo de la visita de SS.MM. el Rey, que se quedó sopa en el momento de los discursos.