Hace 14 años | Por --25450-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --25450-- a telegraph.co.uk

Un hombre de Gales llamó al servicio telefónico de la pizzería para quejarse de que su pizza no traía ningún ingrediente encima, "sólo pan". En medio de la llamada rectifica avergonzado, pues ha abierto la caja al revés. Entonces se queja de que la caja adolece de unas instrucciones más claras. La conversación (en inglés) se puede oír aquí http://www.youtube.com/watch?v=8H8HnaTIcmk

Comentarios

Nirgal

#6 Los Premios Darwin no son a la estupidez. Son a gente que forma estúpida se elimina a sí misma de la cadena genética (i.e: Morirse o quedar estéril).

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

w

¿A que la cerveza la abrió bien? ...ingleses...

light

Telepizza, ¿Ha probado a cerrar la caja y volverla a abrir?

D

¡¡ Era dunachio !!! fijo!! lol lol lol

hat100

lol lol lol gañanaaaco... lol

D

¡Rápido, esterilizadlo!

panzher

Hooola, como ehtamos, bien como estamos, yo bien, como ehtamoh lol

SirKeldon

Enorme la carcajada del pizzero cuando le dice que tenía la caja del revés lol

argonath

¿Logró abrir la puerta al pizzero él solo?

D

Y habrá quien vote esto como irrelevante lol lol

equisdx

This side up..

davidrgh

JUAS, JUAS, JUAS.... por favor, que alguien me diga que se ha adelantado el día de los inocentes o que se ha retrasado el April's Fool Day lol

#13 Me parto lol lol lol

p

En la parte de abajo de la caja ponía "no voltear".

s

jajajajaja, menudo ingeniero aeroespacial, si le tendrán que poner instrucciones hasta al papel del baño, que seguro que cualquier día se lo fuma.

S

Vale que no es "noticia" pero algo que te haga reir nunca viene mal y menos hoy en día que entre unas cosas y otras leyendo lo que si son noticias mas que reirte lloras... (Para los abanderados del voto irrelevante)

Offtopic, dios santo mi nivel de ingles es mas bajo del que pensaba, estos hablan en arameo :S

D

Seguramente si fuera en EUA ese señor podria demandar a la pizzería. Y eso me recuerda a los estupidos avisos que ponen en los manuales de usuario por tantas tonterías que van a juicio, como las advertencias de no meter gatos al microondas para secarlos, y otras barbaridades que he visto.

D

#40 y el aviso en los disfraces de Superman de que no vuela lol cuando lo vi casi me caigo de la risa.

octopardo

Quiero una pizza redonda con cosas encima, y que esté calentica. Y ponme tambien unas trufas de regalo

V

#29 lol Me lo guardo

A mi me encanta el hombrecillo que está al otro lado del teléfono, que se empieza a partir de risa en "su cara" y le dice "disculpe por la risa". Vamos, de la carcajada que hubiese soltado yo se asusta los que están con las manos en la masa. lol

Me recuerda al chiste que contaba mi madre siempre. Era de un tipo que llamaba al servicio técnico porque no le iba internet. Haciéndole preguntas se enteraba de que no tenía el ordenador encendido. "Pulse el botón on para encenderlo". "Es que no lo veo..". "Suele ser uno grande en la torre". "Buf.. es que se ha ido la luz y está todo muy oscuro". "...".

t

!!!LIAF CIPE

D

Espero que no le pasase lo mismo a la hora de practicar el sexo son su señora lol lol lol

incontinentiasuma

Ya están todas las consultoras financieras intentando contratarle como ejecutivo...

del_dan

noo????
no puede ser.

debe ser mentira no?

marlenne

me gusta la noticia pero vaya tontería de video

Zzelp

Estos de azzipelet... -declaró el galo-

giles

He aquí una noticia que explica la existencia del voto irrelevante...

D

animalito...

D

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y de lo primero, no estoy seguro del todo". Albert Einstein.

Éste tipo, se pone a dar saltos en el baño todas las mañanas, porque en la crema de afeitar dice "Agítese antes de usar".

Cocoman

#13 Puto amo lol

rafaelbolso

Otro pa'l Darwin...

D

#13 lol!! lol

D

hay que ser idiota lol

esto me hizo acordar a un compañero de clases que un dia se puso loco porque le desapareció una lapicera en el aula, empezó a culpar a todos y hasta se puso a llorar... después darse cuenta de que la tenia en la mano lol

D

En otro orden de coasas, hoy un caracol ha derrapado

D
I

526 meneos y subiendo...

KuKaMaN

macho... mira que controlo de inglés hablado bastante, he viajado lo suficiente para entender a casi cualquier persona que me hable medianamente rápido, pero... con el acento y la velocidad de los tios de la conversación me cuesta un cojón piyarlos lol

D

era rompetechos el que habia encargao la pizza? lol
PD: Deberiamos crear los "premios idiota" para no interferir con los darwin

kaostias

''perdone, que me han traido la pizza y estaba completamente vacía y con unas extrañas manchas rojas por la parte de abajo''

''es tomate, pruebe a cerrar la caja, invertir su posición y volverla a abrir con este nuevo formato espacial''

''la pedí sin pepperonni''

''lo siento, ahora mismo vamos a buscarla y le llevamos una nueva''

Leunamal

jaja, es buenísima la noticia.

J

Como me gusta estar bien informado.
Gracias meneame.

kaostias

Fecha de caducidad.... ver la tapa

Bitterkaus

Por dios, rectifica y vuelve a quejarse de que no tiene instrucciones claras la caja... wtf? lol

D

Eso d etener que llenar tantos papeles de periodico lleva a poner la tontería esta.

Gotnov

#32, perdona pero alguien que abre una pizza al revés debería ser un buen candidato para un próximo premio darwin lol