Hace 15 años | Por peppoweb a peppoweb.com
Publicado hace 15 años por peppoweb a peppoweb.com

Llevo desde primero de mayo sin poder recibir llamadas en la línea fija que tengo contratada con Orange. Desde hace 2 semanas (+-) la avería ha cambiado y tampoco tengo acceso a Internet y la tele de Orange, además el teéfono sigue inoperativo. No consigo que arreglan la avería y además, mis llamadas no sirven para nada.

Comentarios

ochodias

#3 Perdona por el negativo, pensaba que hablabas darte de baja de menéame. Lo que hace no dormir.

D

Por un post votar autobombo me parece excesívo sobre todo cuando es interesante, pero poner el Icono de Imagen cuando es texto podría ser considerado el meneo erroneo

timeout

tio amaga con darte de baja veras como se espabilan

D

#3 te he votado negativo por malinterpretar tu mensaje. Mis disculpas

D

#8 No, si razón tiene. Yo estoy quemadísimo con los p... 902 pero no uso menéame para mis ventilar mis problemas personales

shawe

Aunque se pueda considerar autobombo, el mismo es la fuente de la incidencia, así que no tiene otra manera de dar a conocer la noticia que enlazando a algo suyo.

Renaixença2.0

Aun así tienes toda la razón del mundo. En jazztel es un 900.

p

No le friais a negativos, esta bien saber con que compañias no contratar internet.

chapatonia

pues yo pienso que no tiene razon. Que el derecho a pataleta lo tenemos todos pero hay cosas que uno tiene que conocer.

1. condiciones generales de lo que contratas
2. quien se hace cargo del mantenimiento de linea? orange o telefonica?
3. los teleoperadores trabajan en subcontratas, formacion nula y presion maxima. no hablemos del sueldo
4. el agente virtual es una jodienda, lo que no sabe casi nadie es que detras hay una persona.
5. los tecnicos de zona tambien son subcontratas, y estan mas jodidos si cabe que los del punto 3. Ah!!! las centrales son de telefonica y solo entran tecnicos de telefonica.
6. ponga aqui su pero ... pero la pataleta es absurda.

pd: afeitese ese bigote señor peppoweb

D

#4, compensado tu negativo.