Hace 15 años | Por VapoRub a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por VapoRub a libertaddigital.com

Cuando pasaban unos minutos del medio día arrancaba en Madrid la manifestación contra Israel y en apoyo de Palestina. Una cita a la que no han faltado políticos del PSOE e Izquierda Unida, así como los artistas de la ceja como Pilar Bardem, Aitana Sánchez Gijón, Verónica Forqué o Juan Diego Botto. Además se han visto representaciones de los sindicatos CCOO, UGT, USO y otros colectivos. Rel: Gracias a las manifestaciones violentas de los musulmanes pro-Hamás, cada vez más europeos apoyan a Israel
Hace 15 años | Por VapoRub a yahel.wordpress.com
Publicado hace 15 años por VapoRub
a yahel.wordpress.com

No hay mal que por bien no venga: gracias a las marchas violentas de los últimos días, a sus agresio [...]

Comentarios

cat

Bajo el lema "Paremos el genocidio en Gaza" algunos de los 250.000 asistentes, según cifras de la organización, han quemado banderas de Israel al grito de "asesinos". Además, se ha jaleado a la intifada, proferido gritos de "alla akbar" y se han dejado ver pancartas de apoyo a Hugo Chávez.

Es curioso, he estado desde que se formó la cabecera hasta que se leyó el comunicado y he pasado por varios tramos de la manifestación y lo único que he visto de lo que dice LD es a la gente (entre ellos me cuento) gritar "asesinos". Ni quema de banderas, ni gritos de "alla akbar", ni pancartas de apoyo a Chávez ni llamadas a la intifada.

Peka

#4 Los fachas se agarran a un clavo ardiendo y si no lo crean ellos.

D

Mi repulsa a lo que está sucediendo en Palestina y los "artistas" estos.

Findeton

Condeno lo que está aconteciendo en Palestina, y condeno la actuación política de estos "artistas" para ganarse el favor de los diferentes partidos políticos en su actuación pro SGAE contra los ciudadanos españoles.

o

...Y?