El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, se ha convertido en el primer líder de una fuerza política española con presencia en el mundo virtual de Internet 'Second Life', según informó hoy el responsable de diseño e imagen electoral de la formación partido, José Francisco Mendi. Desde hace unos días, un avatar con la imagen de Gaspar Llamazares, que también responde al nombre de 'GasparLlamazares', pasea por los escenarios sintéticos de la red bajo el lema 'Tengo una respuesta para ti'.
menéame
Marzo 2000 - IU 1.263.043 votos 8 diputados - CIU 970.421 votos 15 diputados
El total de votos a senadores de IU no me lo se, pero seguro que tampoco le hace justicia.
#5 ¿Esa no es Ana Botella?
IRRELEVANTE a todas todas xD
Todos sabemos que second Life ahora es muy conocido y que si creamos nuestros parlamentos y tiendas virtuales allí, podemos ganar dinero y hacer publicidad.
También se que no tengo el derecho de hacerles parar y ustedes seguirán haciendo lo que les de la gana, con el principal objetivo de promocionar su empresa.
Aún así me gustaria expresarles mi desacuerdo con la contaminación que esta sufriendo Second Life por parte del mundo real.
Cada vez más empresas tienen que montar sus sedes en second life... pero ¿Porque? ¿Porque no puede permanecer Second Life un sitio limpio y amigable?
Un m... » ver todo el comentario
#8 Eso tiene una explicación... el partido politico (sea PP sea PSOE) que pretenda reformar la ley electoral para corregir eso, sera pisoteado el resto de su vida por TODOS los partidos independentistas/nacionalistas de España hasta el fin de los tiempos, "con las cosas de comer no se juega". Que sea justo o injusto es irrelevante a la hora de contar con determinados apoyos.
#16 Los carteles que se pegan por la calle en campaña electoral también cuestan dinero.
A ver si somos un poco más serios y dejamos de decir tanta chorrada. Los que aqui quereis que un partido que tiene media puerta abierta a darse a conocer, la cierre a si mismo porque segun vosotros "como es un partido de izquierdas sólo tiene que dedicarse a ir predicando por las minas", es un argumento ademas de simple bastante caduco. Si nuestro orden económico y politico fuese distinto, podria ser criticable. En el que estamos, es lo que queda jugar.
Estudia un poco, anda, que ya veo lo que os ha hecho la LOGSE. por tener hemos tenido hasta ministros anarquistas
Lo que hay que hacer es leerse el programa, aunque sea por encima, y si te gusta votarles a ellos. Si después resulta que no lo cumplen (al igual que otros partidos que ya hemos visto en el poder) pues se deja de votarlos y ya está.
Ganas de complicarse la vida.
es.wikipedia.org/wiki/Juan_Garc%C3%ADa_Oliver
es.wikipedia.org/wiki/Juan_Peir%C3%B3
Si a este ultimo los anarquistas le hubieran hecho caso, probablemente Madrid no se hubiera rendido de la mano de los traidores Besteiro, Casado y Mera. Y la república hubiera aguantado hasta Septiembre y la Segunda Guerra Mundial
Gaspar Llamazares debería salir de ahí si quiere mantener la poca credibilidad que le queda a la ideología comunista y dar un giro hacia las políticas sociales y medioambientales alejadas de oscuros intereses económicos.
Y te voy a poner un ejemplo de que hacia el ejercito republicano ante los paseos
sbhac.net/Republica/TextosIm/JSalas/JSalas.htm
Y para tu información en los primeros momentos de guerra Giral o Quiroga autorizan armar a los sindicatos, no tardaron en dar armas al pueblo.
Y veo completamente logico que se priorizara el ejercito, el autentico ejercito a las milicias
La CNT no tuvo campos de concentracion? y los comunistas detenidos y encarcelados en Madrid cuando la CNT, junto con Besteiro y Casado traicionaron a la republica, que fue eso entonces?
Lo de Chusma Anarquista lo dijo Chamberlain según he podido leer, y esa es la imagen que se tenia desde fuera, si se hubiesen dedicado ha hacer la guerra y nada más probablemente la guerra se habria ganado, porque los paises europeos habrian ayudado a la República y no habrian tenido miedo de ella.
Y te repito que me parece completamente normal que solo se armase a los que si se declararon leales al gobierno.
El problema principal es que frente a un ejercito profesional y bien armado, los anarquistas y trostkistas ponian a gente con muy poca capacidad militar...y sus posibilidades eran casi nulas.
Con la militarizacion se conseguiria cambiar eso y era lo que defendian los de la cupula de la CNT en Valencia
La multitud caótica e informe no es sino carne consignada a la tirania