Fuentes próximas a Llamazares han anunciado que esta decisión, que el todavía coordinador general adoptó entre la noche de ayer y la mañana de hoy, no impedirá que siga como diputado. Llamazares formalizará su dimisión el próximo 25 de octubre ante la Asamblea de IU de Asturias, ya que fue ésta la que le propuso como coordinador general en 2000.
menéame
Es una dimisión con preaviso :P. Que chico más majo.
Si quiere dimitir por cualquier motivo pues vale, no le vamos a obligar a estar allí, pero por lo dicho antes, no debería ser tan fácil y sin consecuencias.
Y la gente se ha dejado contagiar por esa inercia, lo dicho, es indignante.
Este tio es el responsable de la destruccion de Izquierda Unida. Payaso, llorón, ridiculo y falto de carísma.
Que se apunte al comando Dixan.
No me lo creo, no caerá esa breva.
Y eso que fui uno de los pocos que le votaron: Al fin y al cabo, eran los menos peores, pero creo que acabaré tirando por UPyD.
Aparte de que tú votas a un partido no a un candidato, en el Congreso de los diputados no hay listas abiertas.
#35 Si y no, hasta que no suelte el escaño no descorcho el cava :-P xD
¿Qué ha hecho IU para no merecerse lo que tiene? Vivir al cobijo del PSOE, apoyándole en todo lo que necesite, sin proporcionar ideas, propuestas FACTIBLES... pues la verdad es que lo único que conduce es al castigo electoral que han obtenido. Que no se quejen de bipartidismo, que ellos se refugiaron en un polo de esos dos partidos.
Y no hablemos de la izquierda abertxale o como se escriba y lo bien que se lleva IU con ella.