Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

Un chico de 19 años de Glastonbury (Inglaterra) cambio su nombre, George Garratt, para pasar a llamarse "Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined" (Capitán Fantástico Más Rápido que Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk y Flash Juntos". Captain Fantastic hizo oficial su cambio de nombre la semana pasada, realizando los trámites pertinentes online, por los cuales tuvo que abonar 10 libras. Desde que realizó este cambio, su abuela no volvió a hablarle.

Comentarios

Meneeitor

#9 Patxi, creo roll

andresrguez

AKA C.F.F.T.S.S.B.W.H.A.T.H.C.

ikipol

O sea, que se ha puesto "Chuck Norris"

D

Bah, ninguno puede contra el Capitán Obvious.

D

Desde entonces, en la agenda de la abuela pone: "El imbecil - 183004434"

D

Hostias, se llama como el barco de Peter Griffin.

damocles

Interesante forma de disfrazar que sufre de "eyaculación prematura"

Penetrator

Le habrán dado un DNI desplegable. Y más le vale hacer honor a su nombre, porque como tenga que examinarse de algo no le dará tiempo ni a escribirlo.

#47 A esto lo llamo yo ser una persona irracional. lol

MonikaMDQ

Me imaginé ésta situación: "Capitán Fantástico Más Rápido que Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk y Flash Juntos a comerrrrrrr"

MonikaMDQ

#12 las abuelas cuando tienen mas de 3 nietos por lo general se empiezan a olvidar y/o confundir los nombres, por eso la mayoría opta por decirles "nene" o "nena" o nenino/a, queda cariñoso y no hay confusión...(con esto quiero decir que me parece un poco exagerado lo de su abuela, mas allá que el pibe sea medio tonto, viéndolo con un solo ojo lol)

t

ya me veo venir la version española:

capitan supermegachachyguay mas sagaz que mortadelo, con mas pelo que filemon y con una vista supersonica superior a la de superlopez.

c

#34 Ese nombre ya está cogido, por un tal Caraculo...

hardrock

#47 pidro ? lol

D

Tras una noche de borrachera pasa a llamarse Caballo Loco
www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/12/03/3264750.shtml
Antes conocido como Jeremy Brown, tenía la intención de reencontrarse el 20 de diciembre en Praga con uno de sus mejores amigos, Spaceman Africa.
juanpa.es/blog/?p=373

Jeau

#9 Capi. lol

Meneeitor

Está claro que hay gente "pa tó"

t

¡MENUDO MAMÓN! lo de la abuela no me extraña, pero bueno yo me he echado unas risas a su costa

Penetrator

Por cierto, Monty Python did it:

. Es un sketch acerca de un señor que se llamaba Johann Gambolputty de von Ausfern Schplenden Schlitter Crasscrenbon Fried Digger Dangle Dungle Burstein von Knacker Thrasher Apple Banger Horowitz Ticolensic Grander Knotty Spelltinkle Grandlich Grumblemeyer Spelterwasser Kürstlich Himbleeisen Bahnwagen Gutenabend Bitte Eine Nürnburger Bratwustle Gerspurten mit Zweimache Luber Hundsfut Gumberaber Shönendanker Kalbsfleisch Mittler Raucher von Hautkopft of Ulm.

MonikaMDQ

Se rumorea que se lo vio persiguiendo chicas, quienes lo abofetearon, tratando de convencerlas para que se cambiaran su nombre y alguna se pusiera: "Mujer Maravilla Mas rápida que Batichica Biónica Barbie Daisy y Minnie Juntas"

m

"Captain Fantastic said:..."

Recién se puso nombre largo y ya se lo acortan...

chechin

Alguien me puede decir cual es el diminutivo de este nombre...?

DexterMorgan

Bah, mejor Max Power. O Rembrandt Cruenstein.

ElBuho

Resumiendo: Friki

Shagrath92

Que se olvide de ligar...

D

Eso no es nada. Mi verdadero nombre es Captain Chachi Faster Than Captain Faster Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined

c

#9 Timo...Como está tan de moda lol

D

Desde que realizó este cambio, su abuela no volvió a hablarle.

La pobre no fue capaz de apuntar su nombre en su listín telefónico, no seáis mal pensados lol .

D

Quiso ponerse "Gilipollas Caraculo" para rematarlo, pero ya no le entraba en el carnet de conducir.

chechin

Creo que le hubiera quedado mejor "captain obvious" lol

D

Que nadie diga nada de nombres largos, recordad el de "Felipe Juan Froilán de todos los Santos"

D

Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es ¡El chapulín colorado!

uno_ke_va

Como tenga que poner su nombre en un buzón va a tener un serio problema.

D

El héroe más tontolava de la historia

D

Es que "SOY MÁS TONTO QUE PICHOTE" ya estaba cogido.

Octabvious

Le van a tener que hacer un DNI o equivalente especial para él solito

notemeneas

"en cuanto vuelva a reunir 10 libras me vuelvo a cambiar de nombre y acabo con todo esto" ha declarado

D

Esto no salía en los Simpsons? (el vendedor gordo de comics decía algo similar lol)

editado:
ah no, es el barco de Peter Griffin el que se llama algo parecido lol

Andrasito

#55 Me has matado, en serio

xaman

Como ya lo habéis dicho todo, sólo puedo decir: menudo gilipollas.

#55 No lo pillo.

D

Bruutaaaaaaaaaaaaaaaaal!

D

Jajaja

D

¿Alguien sabe si tiene que pagar royalties por utilizar los nombres de personajes registrados, por sus respectivas editoriales? Porque igual el chiste le sale por un pico.

punisher

#35 y #56 efectivamente el nombre de caraculo ya esta registrado y por eso no pudo ponerselo como coletilla final

http://blogs.valquirias.com/opiblog/files/2007/06/arse1.jpg

eth0

Es como el colega de Roy en The IT Crowd, que se cambió el nombre por Dominator. lol

D

#55 Que LoL lol

D

El verdadero zumbado de la historia es el juez que le ha consentido eso!!!!

Nimice

Anda chaval pero si Spawn se pasa por los webos a todos esos superheroes tuyos y aun tiene para mas!

D

#14 Óndima, quin nom més bonic.

miserere

BUahahahahahHAhaHAHAHAA..oti q risas al verlo hahaha...joder se pueden repetir nombres no???

D

La abuela prefería los personajes de Francisco Ibáñez.

A

Menudo colgao!! Y que fuera de la familia real...

Un saludo.

Ingod

Que Grande jajaja lol

vilujo

El ser humano no tiene limites, la estupidez tampoco

d

Como tengan que llamarle con todos esos nombres...

R

Lo de que la abuela le dejara de hablar me parece más que normal. Yo tengo un vecino que sus padres le pusieron "Rober Elvis", ahí si fuese el quien dejase de hablarle a sus padres creo que también estaría justificado

Kabuche

Jajajaja, la verdad es que me reído bastante. Yo no se si el capitán ese será rápido, pero lo que es llamar a ese chaval... no debe serlo. Imaginaos a la madre:
OUCH
Edito: Puse lo mismo que #21

D

Ruego que pongan la etiqueta de foto a la noticia para que todo el mundo pueda ver la cara de susodicho personaje

corrosion

Menudo colgao.... Bueno siempre podrá cambiarlo otra vez supongo

Piperoman

#8 Es cierto!! jaja que panzada a reir con ese capítulo de Padre de Familia.

Por lo menos se lo podía haber currado algo más.

b

Que frikaso, #20 te me adelantaste