Hace 16 años | Por thekeeper a cecollect.com
Publicado hace 16 años por thekeeper a cecollect.com

TradeDoubler se complace de presentar el lanzamiento de AdMatch , nuestra nueva herramienta de contextual advertising. El 31 de Marzo AdMatch se lanza en toda Europa. Te encantará descubrir las nuevas habilidades para servir anuncios a través de tres formatos de anuncios distintos: texto,product feed y creatividad.

Comentarios

t

Por si acaso comentar que no trabajo para tradedoubler lol

t

Pero viendo como cae el dolar, tengo esperanzas de que salga a nivel europeo un sistema de publicidad contextual al nivel de Adsense. Que el monopolio nunca sienta bien

t

Ya, a mi con tradedoubler tampoco es que me vaya muy bien, pero es diferente, es publicidad contextual y al ser una empresa grande podría conseguir clientes, aunque claro nada que ver con Adsense pero bueno

t

spam? lol lol

D

No seran comparables a Adsense, yo he tenido Tradedoubler durante dos años para sacar 50 euros, cuando con Adsense saco 100 dolares de media al mes. Hablo desde la experiencia, como Adsense hay poco que comparar, el resto son un panda de captadores de webs que te dan 10 centimos al dia por una tirada ilimitada de impresiones.