Hace 14 años | Por smateos a rtve.es
Publicado hace 14 años por smateos a rtve.es

Hace unas semanas (nacho-medina-hace-15.000-kilometros-vespa-seleccion-espanola) el valenciano Nacho Medina comenzaba un viaje en Vespa de 9.000 km por ocho países africanos para apoyar a España en el Mundial, y tras una apuesta con Mata (el futbolista le regalaba las entradas a los partidos si conseguía llegar a Sudáfrica). Ayer llegó por fin a su destino.

Comentarios

lakonur

#17 Eso, y poner algún tipo de premio, da igual cual sea, todo vale, entradas, un par de cañas, una botella de ron...

Polis

#17 No hay Huevos ha subirlo a portada!!

D

#22 ¿ha?... ¡A!

pasaiatiger

#22 A que no hay huevos de escribir eso mismo sin faltas de ortografía

D

Mata: Ve aflojando...

#17 Y si encima te lo dice una mujer vas de cabeza

L.A

En los últimos 200 km se iba guiando por el ruido de las vuvuzuelas.

a

#7 ajajaja, eso si que es un SPOILER ! por parte de BNF, bueno espero que no influya en el resultado final y que le salga bien la jugada.

maximod

Ole sus huevos...

D

Joder, Splinter cada día llega más lejos lol

D

Que no se le olvide ponerle "la piton" a la vespa lol

Dark_

Todo el mundo debería tener derecho a sus 15 minutos de gloria. Enhorabuena.

D

#8 ¿15 minutos? ¿15000 km en vespa para 15 minutos? ¿Cuantos caballos tiene ese maquinón? lol

Neofito

mmmm bueno, yo cuando hago una apuesta no me la patrocina Quicksilver ni Bancaja lol

D

¡Que grande! Long way down a la española! jajaja

Toftin

Una autentica aventura, si señor.

V

Relacionada: Blog personal del susodicho:

http://africaenvespa.blogspot.com/

rafaelbolso

Tendrá las "posaderas" con callos... lol lol lol

fisicorr

Una peazo aventura! Yo me he pegado un par de esas, aunque yo con cochecito alquilado y aire acondicionado. Recorrer Australia es una de esas. En vespa me parece muy hardcore. De vez en cuando merece la pena desconectar de lo de siempre para tener un punto de vista mas amplio.

D

hay gente pa tó

e

Más cojones que Espartaco!

rashaat

Que grande. En 4chan un británico preguntaba la ruta mas factible para ir desde Londres a Sudáfrica en coche, y al pobre le dijeron que lo violarían, matarían, robarían y mil combinaciones mas (no siempre en ese orden lol) a los 5 minutos y va este y se lo hace en vespa. Que grande!!

Jeron

Con lo que se ha gastado con el viaje podría haberse comprado un bono para todo el Mundial. Aun así, es admirable ese viaje y me gustaría hacerlo alguna vez.

dserra3

Estos chicos hicieron un viaje parecido entre Barcelona y sudafrica en moto: http://africafondo.shutterfly.com/

D

Es curioso que Sudáfrica le haya parecido el lugar más inseguro de todos los países que habrá recorrido. Yo me pregunto cómo habrá hecho para abastecerse de gasolina durante todo el trayecto. Eso sí lo tendría planeado de antemano, imagino.

delcarglo

#24 Echando gasolina en las distintas gasolineras que hay en toooooodos los países, aunque no ver CEPSA, CAMPSA, BP o PETRONOR, pueda despistar... ¡anda que...! lol

D

Ya #41, pero me refiero a que la densidad de gasolineras sería más baja, sobre todo al pasar por las zonas más despobladas. De ahí que diga que tendría el trayecto cuidadosamente planeado antes de empezar, y llevaría alguna garrafa extra de gasolina de paquete.

memuerdolalengua

Cuantas más noticias como ésta leo, más creo en importancia de los premios Darwin.

i

En este blog http://atopocu2.blogspot.com/, un tipo fué de Madrid a Mongolia en Vespa.

D

Yo preferiría que me pagara la gasolina lol

PussyLover

Un gallifante para él? Si no es un gallifante cual es el premio?

k

Y ahora qué? como vuelve? o deja la vespa allí aparcada

D

yo lo he seguido en buenafuente que de vez en cuando hablaban con el , que crack el tio!

lexcale

tanta movida, y en la noticia no pone cuantos días estuvo de viaje.

D

con dos huevos , ahora despùes de tan largo viaje los tendra fritos

D

bah!!... si hubiera ido a pié o almenos en bici tendría mérito...

D

Las tonterías que hace la gente

jormars2

Ya hay que ser freak....