Hace 18 años | Por rwx a internautas.org
Publicado hace 18 años por rwx a internautas.org

La Asociación de Internautas ha entregado hoy en el Senado las 98.320 firmas recogidas a través de la web en contra del nuevo canon para los soportes digitales que contempla la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, todo ello, con el aval de las empresas que integran la plataforma todoscontralecanon.es, como Comfia-CCOO, HispaLinux, ASTEL, AUI o FACUA entre otras. Su imposición habilita a otro colectivo afectado por un cambio tecnológico a que pueda reclamar un canon similar sobre la tecnología que ha provocado este cambio.

Comentarios

damian

No creo que sirvan para nada, pero bueno al menos hay que intentarlo.

Jusore

pandeblog, Quizá la gente se toma este tema más en serio que el del PP.

El PP aunaba a todos los conservadores, adinerados, o trepanados para sus propios beneficios partidistas.

Esto otro tiene que ver con un robo diario a la gente, no por intereses partidistas.

Contra más separados del ciudadano están los politicos, más cerca están de dejar de ser utiles. Cada vez cuentan menos hasta que se presione y cambie la democracia representativa por la democracia directa de las personas. Queda mucho pero llegará con las tecnologías que cada vez nos conectan más y nos hacen ser más conscientes de en que mundo vivimos.

Jusore

Acaban de salir en La 2 Noticias

Nech

El PP ha aconseguido 4 millones de firmas contra catalunya. Esto és una miseria lol

misterroderic

Estas valen? y las del PP no?

misterroderic

Lo decía en broma jusore, porque el PP presentó firmas falsas (yo firmé contra el Estatut con nombre de superhéroe).

misterroderic

Conste que firmé sólo para probar que era todo falso.

quidam

A mi no deja de sorprenderme que solo 106 empresas y organizaciones hayan firmado. En el fondo le tenemos miedo a la pu74 sgae...

simio

Si es que lo de las firmas... casi nadie les hace caso