#1J0der de verdad que puto amo el que hace estos mixes!!! Se merece mil y una birras navideñas!!! Tenia miedo que no sacase este año ningun video, pero ha cumplido, y espero que por muchos años mas!!
Porcierto creo que esta version es la buena y la que sale en TV es la version entrecortada y mezclada para que no conozcamos los autenticos mensajes de "Juanca"
100 aplausos!!
PD: Brutal el remix de chimo bayo. y los ladridos de perro...XDDDDDDDDDDDD
#13Pero esto es antiguo, este año llevaba la corbata naranja. Como todos los años viene a decir más o menos lo mismo es la única manera que he encontrado de distinguir unos mensajes de otros :-)
#27Me parece muy buena la broma en términos generales, pero veo de dudoso gusto cuando realza y ensalza al terrorismo. No creo que sea un tema susceptible de sátira
Porcierto creo que esta version es la buena y la que sale en TV es la version entrecortada y mezclada para que no conozcamos los autenticos mensajes de "Juanca"
100 aplausos!!
PD: Brutal el remix de chimo bayo. y los ladridos de perro...XDDDDDDDDDDDD
Fiesta, fiesta, fiesta
¡¡Aaaadeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeee!!
Ya lo podrían poner este el día de lo inocentes.
meneame.net/story/mensaje-navidad-rey-juan-carlos-directors-cut-ii-pare
A ver si miramos bien ;)
..."poner fin a las instituciones..." ¡Nos ha salido anarquista el Juanca! :-D
Está muy bueno, hasta la música de fondo de las "tomas falsas": ¿os dáis cuenta de cuál es el tema al que pertenecen esos acordes? :-D
Felicitaciones, eres un genio.
Salu2
Jujá