Hace 16 años | Por omefilo a 8000vueltas.com
Publicado hace 16 años por omefilo a 8000vueltas.com

Ahora que se habla tanto del alza del precio de la gasolina os muestro el proyecto de Ford en los lejanos años 50. Fabricar un vehículo propulsado por ... FISIÓN NUCLEAR!!!

Comentarios

Penetrator

Chorradas. La fisión nuclear en la automoción está obsoleta. Son mucho mejores los reactores de fusión como los que usa el Delorean de "Regreso al futuro". Con una lata de sardinas y una piel de plátano puedes recorrer cientos de millas, y encima viajar en el tiempo.

D

Y si revienta, ya no vuelves a repostar en tu puta vida.

errepece
Mov

#3 Vaya mierda de friki estas hecho. Ese coche funcionaba con gasolina, reactor era sólo para la maquina del tiempo (porque la vi ayer. Yo tambien creia que funcionaba todo el coche )

D

#6 ¿también volaba con gasolina? venga, coño, se refiere al reactor de fusión "Mr. Fussion" que incorpora al final de la primera (cuando vuelve del futuro para advertir a Martin de algo muy chungo, y este se piensa que se vuelven subnormales), así que el friki de pacotilla eres tú (y premio de frikismo para mí, que hace muchos años que no la veo y recuerdo ese detalle friki lol)

Arlequin

También intentaron hacer un bombardero nuclear, pero el blindaje para los pilotos pesaba tanto que no se levantaba del suelo. Los rusos, en cambio, enseguida tuvieron éxito.

Directamente pasaron de poner blindaje...

D

#3 que viene a ser parecido... s = x,y,z,ict| lol

H

Ford Nucleon (1958)

Hace 17 años | Por camachosoft a es.motorfull.com


PD: iba a poner el enlace sin más, pero la gente se me cabrea porque piensan que poniéndolo así es como si dijese que es dupe. Así que pongo este texto para que no sea el enlace solo

D

#10 si no me equivoco, el de la tercera no es el DeLorean que vuela, sino el de antes de hacerle el apaño... es una rallada un poco gorda; llegan a existir simultáneamente 3 DeLorean distintos (que son el mismo, pero de momentos distintos, pero a la vez) ^_^

la madre que los parió lol

D

#12 de todos modos, está claro que la 3ª es un poco mierda y la pusieron ahí de pegote, así que podríamos obviarla tranquilamente lol

t

#11 Mmm, creo que no, precisamente la hicieron el otro día y recuerdo la escena donde hablan de cómo volver al futuro. Uno muy confiado, diciendo que tienen el reactor de fusión ese a base de peladuras de naranja, y el doctor diciéndole que eso sólo sirve para el viaje en el tiempo, que el movimiento del coche se hace con gasolina de toda la vida (y de ahí todo el problema que da lugar a la peli).

Ahora bien, no me cuadra eso mucho con lo del coche volador. ¿También volaba con gasolina? No sé, o algo falla o debía ser la hora de la siesta y no me enteré mucho...

D

Na yo tengo un super 5 gtl del 86 que esta que revienta y no repostas mas en tu puta vida pero de verdad, mientras tanto un depósito dura 250 kilómetros y apurando lol lol lol

t

#7 ¿Y la tercera no la viste? Porque es donde decían que el reactor sólo era para el viaje en el tiempo, y por eso se montaban el pitote de la locomotora y tal, porque estaban sin gasolina...