Hace 15 años | Por Nividhia a vincentlaforet.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a vincentlaforet.com

Quince días en Pekin tirando fotos en las olimpiadas no está al alcance de todos. Vicen Laforet nos muestra la enorme cantidad de material que se lleva él para currar estos días.

Comentarios

anxosan

Analizando lo que se ve en la imagen yo creo que le sobra un cuerpo (con tres remotos y dos colgados le debería llegar)
Tambien creo que le pueden sobrar objetivos cortos y faltarle algún tele (depende de qué deportes cubra)
No entiendo por qué lleva 7 transreceptores si solo va a tener 3 cámaras remotas, con 4 estaría sobrado.

Sobre el estudio, me encantan las pantallas gigantes que tiene, aunque me extraña que no conserve ni un solo CRT para al menos previsualizar las fotos.

Por otra parte me imagino que como ese equipaje pase por Barajas (u otro aeropuerto parecido), llegará intacto la mitad y por eso se lleva tanto. (Y como se pierda una maleta..., hay un dineral en cada una)

D

#7 Pero nunca es tarde para aprender

mandeulia

...pardau, o trabajas en Canon -si es así perdona- o me has defraudau. lol

D

Será a los juegos Olímpicos, las Olimpiadas son el período que transcurre entre juegos, que para algo leo yo el meneame...

jacm

No me creo que todo esto lo lleve para un solo fotógrafo. Veo 6 cámaras del tipo EOS-1, aunque no se ve el modelo exacto y dado que es normal que lleve un par distintas y quizás un respuesto de alguna de ellas me parece exagerado las 6. Y varios objetivos similares (alguno parece igual), tampoco tiene mucho sentido.

Yo suelo llevar 2 cámara en mi mochila con un total de 4 objetivos y cuando estoy en espectáculos no veo a nadie con más de una o dos cámaras. Desde luego no soy tan profesional, pero me parece algo exagerado.

Lo lógico es que sea un fotógrafo ... con ayudantes.

HeavyBoy

Alucinante.

Aitortxu

#20, creo que #19 lo explica razonablemente bien.

Aparte de repuestos, no olvidemos que se va suficientemente lejos...

rockandroll

uuuuufff q dineral en objetivos

h

#14, supongo que una parte de las cámaras las tendrá fijas en el suelo o en trípodes, apuntando a diferentes zonas de acción de la prueba y disparadas por control remoto, y el resto las tendrá a mano con distintos objetivos para tener más velocidad de reacción.

Aitortxu

#17 supongo que el plural correcto de "un xserve" es "un par de xserve" y no "un par de xservers"...

(Jodidos anglicismos)

Aitortxu

El equipo me ha dejado flipado, pero es que además el tío tiene un par de xservers en un rack en su estudio...

mc_pollofrito

Todo eso no lo puede manejar en un solo evento, mucho será material de repuesto, creo yo.

a

A todo esto hay que sumarle la cámara con la que ha hecho estas fotos.

n

#8 sí, pero también se pueden decir la cosas de buenas maneras

s

Casi nada!

D

#0 ¿Tanto te cuesta escribir "un" en vez de "(1)"?... ¡Esto no es un móvil!

¿Y las tildes?... esas grandes desconocidas.

D

#3 Mea culpa por no concretar bien. El artículo indeterminado siempre será "un" y el dígito no enfatiza en este caso, sino que sobra (Estaría bien si con ello indicaras una referencia posterior.).

Insisto en la falta de tildes.

mandeulia

#0 ...¡yo veo demasiada publicidad en favor de la $GA€!

D

si fuese un albañil se llevaria hormigonera, palustre, cincel... si es fotografo normal que se lleve todo eso, es su medio de vida , no?

n

No todos tenemos o hemos tenido la misma suerte con la educación (y ésta no significa solamente saber poner tildes)