Hace 15 años | Por Tolentino a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por Tolentino a guardian.co.uk

Interesante artículo que relata como una pareja vive la asexualidad con total naturalidad: "Amanda y yo hemos estado felizmente casados durante nueve meses y todavía somos vírgenes. Algunas personas piensan que la asexualidad no existe." [...]

Comentarios

Tolentino

Versión 2.0 de Pagafantas?

D

Son los del milagro de p.tinto TRALARI TRALARI lol

Vodker

#22 "La sexualidad cada uno la vive como le de la gana"

Es que estos... NO LA VIVEN!!!

D

#26 Pero yo he leído a #26 y a #21 que manda que se lea #11 y... joder, ya me he liado.

Tolentino

#21 dupe (#11)

D

Que curioso.....

Pedidos libertad para todas las opciones, para la homosexualidad, que si cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, etc. etc. y dos personas libremente deciden esto y aquí se monta la de Dios..... me parece un poquito un diálogo inverso,.....

pablicius

#54 ¿Y tú qué sabes sobre sus prejuicios morales? Más bien parece un desajuste hormonal, tal como han dicho por ahí.

#55 Y yo también soy tolerante. ¿Es que he dicho que se callen, o que les castiguen de alguna forma? A ver si aquí alguien va a poder censurar la asexualidad de estos dos llamándoles "gilipollas" y yo no voy a poder opinar que esa censura está mal porque soy muy tolerante. Una cosa es ser tolerante y otra cosa estar siempre de acuerdo con todo el mundo diga el disparate que diga. Y no estoy para nada de acuerdo con las críticas (que no son críticas, son simples insultos) de muchos en este meneo.

Enfurecido

Sí, la asexualidad existe, acompañada de la gilipollez

pablicius

#58 Que sí chica, que responder al artículo con un análisis que diga "pagafantas", "gilipollas" y "no humano" está muy bien y, como tú dices, aporta algo.

Cantro

La verdad es un caso raro... pero si hay hipersexuales, heterosexuales, bisexuales y homosexuales es posible que esto ocurra.

Nuestro cerebro es la leche

alecto

Se me hace raro porque para mi querer a alguien va indisolublemente ligado a desearlo, y si no hay deseo no concibo una relación, pero también hay casos y casos... algunos muy especiales. Conozco a una pareja que llevan dos años juntos y no tienen relaciones con penetración, y hasta hace poco tampoco de otro tipo, pero es un caso muy especial (dispareunia como secuela de maltrato infantil) y ha tenido la suerte de encontrar a alguien dispuesto a tomarse las cosas con mucha calma y a ayudarla a superar el problema pasito a pasito. Muchos otros no estarían (no han estado) dispuestos a eso... Pero ya digo que se trata de un caso especial, extremo. Fuera de alguna cosa como esa simplemente no concibo la situación.

D

Si se pusieran a follar, la tonta acabaria diciendole al tonto: Oye, que yo no sabia que entraban conquillitas.

A ver... Como saben que son asexuales si nunca han follao?

D

No se porque os deshacéis en descalificaciones a la pareja, parecéis crios. Dos personas adultas que están en sus facultades y no son coaccionados pueden hacer lo que les de la gana mientras no hagan daño a nadie. Y si estos quieren vivir sin sexo, no se que razón hay para que os pongáis así. ¿Será que queréis demostrar lo mucho que folláis?

Gandhi y su mujer decidieron dejar de tener sexo a los 30 y pocos años y la verdad es que no os imagino a vosotros diciendo de Gandhi algunas de las cosas que decís de esta pareja.

yoscar22

"A*mama*nda y yo hemos estado felizmente casados durante nueve meses y todavía somos vírgenes"

D

¿Pero a qué esperan? ¿A que venga el espíritu santo?

D

Esta es otra variante del celibato pero sin imposiciones de Dios. Una gran diferencia. El celibato de los curas acaba en violaciones de niños y esto no. Creo que la gente exagera y se arroga una supuesta superioridad moral de aquél que tiene una "vida sexual normal".

Estos dos acabarán follando como monos, por puro instinto animal. Quizá no follen hasta los 40, pero lo harán cuando se sientan seguros y maduros. Y si no lo hacen, tampoco pasará nada. Es su libre decisión y como tal hay que respetarla. Las burlas, tal como ha reflejado pablicius, me parecen fuera de lugar. Las burlas las hacen todos aquellos que son incapaces de clasificar a estos dos inclasificables en cualquier categoría conocida por ellos: Frikis, ultracatólicos, republicanos, enfermos mentales, castrados...etc etc. Como no saben en qué categoría meterlos, simplemente se burlan de ellos, en lugar de crear una nueva categoría para ellos, la de los asexuales.

Ser asexual es imposible? Los asexuales no existen? Y tú qué coño sabes.

emilie

Siempre se ha dicho que existe gente asexual, y aunque hasta ahora no le había puesto cara a nadie, siempre he pensado que lo ideal para estas personas es encontrar pareja con esa misma orientación (o desorientación quizás, aunque eso no suena muy bien...pero es que es inexistente, no?).

Más que nada, porque creo que la sexualidad (o falta de ella) es un componente importante en una pareja, deben complementarse, y si son asexuales...perfecto no? Lo complicado seria una pareja mixta sexualmente...

D

#13 Pues parece ser que no, muchos lo han dejado aquí claro en los comentarios.

kkmonokk

Estos, cuando lo caten, ¡se van a pegar un mes sin salir de casa! lol

D

Pues a esta pareja, la solución de un polvazo para hacer las paces tras una pelea no le funcionará, no.

pablicius

#51 Sí, suelo ser crítico con las opiniones infundadas, lo siento. Y me resulta increíble que defiendas a quien te hace una crítica tan elaborada como "idiota" por haber elegido no comer carne.

Por otra parte, críticas igual de elaboradas que alguna de las vertidas aquí: "pagafantas", "gilipollas", "no humanos"... todo muy racional y muy bien fundamentado.

mayda27

Pasar la noche de bodas jugando al Scrable... a estos les hace falta un polvo como el comer...

Cantro

#32 Sip, yo también conozco el chiste.

Sólo que iban a un médico estadounidense, éste les veía follar y escribía algo en la receta.

Al volver pedían al farmacéutico un "trioterol", porque era lo que le había recetado el médico. Extrañado por no conocer el fármaco, el boticario les pide la receta y se queda estupefacto cuando lee "try the other hole"

http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=29z&q=%22try+the+other+hole%22&btnG=Buscar&lr=lang_es

D

Ya están haciendo cursillos familiares para arreglarlo:



Tralarí, tralaríiiii.

D

¿Porqué no se respetará a las personas que deciden LÍBREMENTE no practicar el sexo? ¿Es que hay alguna ley que obligue a practicarlo? ¿Hay que poner día del orgullo axsexual? ¿O símplemente os da envidia que algunas personas puedan prescindir de algo que para algunos os parece imprescindible?

El sexo es algo que hay que practicar en LIBERTAD. Si no es así, se puede hablar de una violación. Y me da igual que la coacción consista en amenazar con armas, o en burlarse de quién decide no practicar el sexo.

#7: Hay alternativas al coito para reproducirse, y a mi me parecen tan RESPETABLES como cualquier otra.

#27: ¿Tal vez hayan comido LIBERTAD?

#87: ¿Y dónde ponga que el amor se completa con el sexo? Es como si ellos te dijeran que tu amor nunca sería completo si no viajas al polo norte y das 7 vueltas alrededor de polo Norte magnético en el sentido contrario a las agujas del reloj.

L

libertad sexual.
Si ellos lo quieren así, pues mejor para ellos.

pablicius

#65 Es que se sigue atacando al diferente. Los homosexuales ya no son raros, al menos parcialmente han conseguido visibilidad, reconocimientos legales de derechos, y son otra tribu del establishment. Pero cuando aparece alguien diferente de verdad, mira qué reacciones: gilipollas, no humano, pagafantas, prejuicioso moral... en definitiva: no aceptación.

LadyMarian

#5 El matrimonio no se consume, se consuma. En todo caso consume a quién lo sufre

V

¿No hay traducción para los que fuimos a Opening?

D

#74 Claro... pero se nos llena la boca (igual que a nuestros políticos) con la solidaridad, la igualdad...

s

Pues me parece muy bien que puedan ser libres y vivir lo que quieran sin hacer daño a nadie.

D

#46 Cuándo yo digo que no como carne, la mayoría de la gente me dice que soy idiota más o menos veladamente, por diversos motivos. Que si "con lo bueno que está el jamón", que si "somos omnívoros", que si "seguro que tienes carencias"... la mayoría de la gente tiene su opinión y te la dice, sobre todo en algo tan común como comer carne o como follar.

El que está siendo demasiado crítico eres tú, me temo...

S

Hay gente pa to

D

Madre mía, pues yo sí que pensaba que eran solo cosas de amebas

c

No me resisto,
Me recuerda al chiste que se encuentran dos amigos, y uno le pregunta al otro
- Hombre, ya has vuetlo de la luna de miel! ¿como te ha ido?
- De p... madre, si llega a durar dos días más, me la tiro!!!

Por dios, es solo un chiste, que nadie se me enfade.

D

#59 Si nos callamos todos ¿aportamos más? ¿Quién decide qué opiniones o críticas "aportan"? ¿tú? ¿Una crítica es menos crítica por ser elaborada? ¿Por llamarte idiota en 100 palabras te están insultando menos?

Y ahora si quieres lo dejamos, que parece que nos estamos enfando... y no es el caso (por lo menos por mi parte)

Min

#76 no, en el mismo Bilbao no hubieran llegado ni a casarse, aquí no se folla, pero tampoco se liga lol

y completamente de acuerdo con los que dicen que cada uno vive su sexualidad como quiere, aunque sea no viviendola

c

En realidad sí que están fornicando mediante un sistema de Sexo virtual muy parecido al de la peli "Demolition Man"

alehopio

#57 "prejuicios morales" engloba el prejuicio a tratarse una enfermedad, porque un desequilibrio hormonal también es una enfermedad. Que como ya lo dije en #54 lo respeto, pero que les aconsejo que se pongan en manos de un especialista, porque creo que nuestra naturaleza nos hace vivir más felices sin enfermedades de ningún tipo...

alehopio

Con todo respeto, un consejo para esa pareja: si quieren comprobar los prejuicios morales a los que están sometidos que liberen sus instintos humanos. Si no pueden conseguir esa liberación de forma consciente inténtelo de forma asistida: busquen ayuda de algún profesional psicólogo, psiquiatra, sexólogo, etc

Suerte.-

Feagul

#22 Para empezar lo han hecho público. Lo segundo es que podemos dar nuestra opinión (con educación y siempre que no insultemos). Y por último no necesitamos que venga un protector de las buenas costumbres a decirnos lo que tenemos que hacer.

Con jóvenes como estos la raza humana esta condenada

ocastrelo

#15 Nacer, crecer, reproducirse decrecer y morir.

mjmx

#45 ¿no has empezado con la tercera temporada? Pues deberías.

x6tence

¿Y cual es el motivo para que lo tengan que hacer público?

Espero que no pretendan dar ejemplo

Esgarramanter

Cuando es por religión, vale, cada cual con sus flipadas. Pero cuando no lo haces porque 'no quieres hacer lo que la sociedad espera de ti' (como los straight edge) la verdad es una supina chorrada, y denota un serio complejo de 'peer presure' de toda la maldita sociedad sobre ti.

MAU

la "puntita" se considera tambien sexualidad, ergo miente

mandeulia

...¡Qué, putada!

D

Estos vieron Viridiana y no se enteraron de nada.

carcadiz

Y hecho el comentario serio... el chiste:

Al leer el titular he pensado "!Joe! ?Seran del mismo Bilbao?" lol lol lol

Como os pasais la vida quejandoos de lo poco que se folla en Euskadi... jijijijiji.

D

#32, #37:

¡P. Tinto! Esta noche tralarí tralarí..

j

#18: No seas tan duro, no todo el mundo puede superar la primaria...

enak

Estos no saben que cuanto antes se empieza más tiempo se disfruta (menores abstenerse de hacer caso a este comenatrio)

Monique

Mira, como Dexter y la novia, igual tienen algún trauma o algo... el mozo no tiene cara de tenerlas todas consigo...

chupetina

#5 los matrimonios se consuman, no se consumen.
a no ser que seas un pretty woman de la vida.

tocameroque

La leche...pues se les va a pasar el arroz. Me parece una estupidez vuestro amor no es completo.

betelgemucha

la etiqueta INGLÉS no estaría mal

D

#22, eso está muy bien, pero si andas publicándolo por ahí te expones a las críticas. Por cierto, una tipa que no esconde su apetito sexual es una divinidad!!!!!! lol

D

Casarse para no follar es como pagar para no comprar.

#18 Naces, creces, se te acaba el petróleo y te mueres.

vomitologo

89 comentarios... apuesto mi karma a que no llegan a 10 los que se han leido la noticia entera.

D

#63 Venga va, sólo te falta decir que te persigo

D

#57 Claro que puedes opinar sobre sus opiones, y yo también sobre las tuyas... pero el objetivo principal es opinar sobre el contenido del meneo ¿no? si empezamos a opinar sobre las opiniones de las opiniones ¿crees que aportamos algo?

D

#53 No defiendo... soy tolerante, que es distinto.

P

Estos no son católicos verdad? lo digo porque según el catolicismo les falta el "multiplicaos" que parece que no tienen intención de practicarlo.

D

lol lol

v

Pues si están tan enamorados, cuando la descubran serán insoportables...

D

Muchos aquí no llevan 9 meses casados, lo otro sí.

D

#91 Boh, para lo que hay que leer: "yo nací a una edad muy temprana y etece". Igual esa actitud sirve para ligar... nunca se sabe.

D

#94 es un pájaro, es una avión... no... es el capitán Obvio

u

Recristo!

D

#89 que tu sí ? Si se estrena el 28 de septiembre lol

D

Es como pagar y echarse la gasolina.

D

No he leído más de 30 comentarios,porque la verdad,me estaba dando asco. No sé si es por ignorancia,por no leer el artículo,o por gilipollismo...

editado:
Joder,seguí leyendo y la cosa no mejora...

D

No se porque no me lo creo ... se estan riendo de todos nosotros y de paso salen en la prensa ...
seguro que hasta salen en algun programilla amarillo/rosa sacandose unas pelas ... lol

ocastrelo

#9 Owwwch! La estaba buscando lol lol

dudo

Pues ya toca, hablar de las abejitas y las flores...

x

Hay que probar el genero antes de llevarlo. Puede ser que este defectuoso lol

D

creced y multiplicaos (galli dixit)

b

#7 se reproducen por generación espontanea

D

Las cuatro palabras mágicas que sabe todo niño de primaria:
Nacer, crecer, reproducirse y morir.
Lo repetiré hasta la saciedad.

D

#37 Bueno, la realidad supera la ficción

D

Que habrán comido sus padres para tener hijos así... ays¡

D

#41 No es cuestión de "orientación sexual" es cuestión de falta de apetito sexual. Eso se cura con hormonas...

gorgues

#1 yo creo que esto es mucho peor es pagafantas al cuadrado!

Vodker

#1 este par de agilipollaos no llegan ni a versión alpha como humanos. lol

t

con la cara que tiene el notas... cualquiera diría que no es gay! yo más bien diría que es una sexualidad reprimida

1 2