Hace 16 años | Por filipo a youtube.com
Publicado hace 16 años por filipo a youtube.com

...suficiente para pintar un mural

Comentarios

coperfil

Que haga eso con un puchero con panceta y chorizo... lo podria hacer hasta en 4 dimensiones

D

Hay que ver... McDonald's es malo, malo... A ver si nos dejamos de tonterías, la comida del McDonald's ha sido analizada millones de veces en laboratorios (un familiar mio la analizó personalmente) y es tan buena y saludable como cualquier comida frita. Si fries una berenjena tienes varias veces más de aceite que en las patatas... pero como la berenjena es verdurita mediterránea...

HaScHi

Curioso, pero no me parece algo como para denunciar la mala calidad de un McDonald's. Como dice #4, lo que importa es la calidad de ese aceite y no la cantidad, ya que cualquier fritura pringará igual que esas patatas.

D

#8 cuando yo curre alli era aceite de girasol parcialmente hidrogenado.

P

ays donde este la dieta mediterranea....(siesta incluida) que se quiten las comidas de plastico que te dan.

Liamngls

Es aceite de motor, se lo quitan a las motillos de los currelas que contratan y a cambio les dan helado gratis.

hardcrack

La calidad del aceite, decís? Pues no es aceite de oliva, desde luego, pero tampoco es aceite de girasol... Es aceite de palma de coco, pura peste.

Ale, ya no hay ninguna duda sobre la calidad del aceite del McDonald's

D

I'm loving it! lol

Para que luego digan que no son tan malas.

presidente

Lo que es seguro que le olerán las manos a frito durante un tiempo

nota: no vuelvo a comer en un McDon.... OH WAIT!!!

Shagrath92

que ironico.......la comida basura genera arte

Jusore
D

Bendita mierda norteamericana, no si todo lo que viene de alli es askeroso. Y estos hijos de puta no querian jamon porque decian que no era higienico, que hijos de la gran perra.Estos mc-mierda deberian estar prohibidos por sanidad, tanta campaña de anti-tabaco y tanta gilipollez y los yanquis estan eliminando a medio mundo con su comida basura y al otro medio a bombazo limpio.Claro que con no ir al Mc-mierda asunto resuelto, que es lo que un servidor hace desde luego.

D

#21 Me produce curiosidad, ¿que son papas naturales?

a

prefiero freir papas naturales (pelar, cortar y freirlas yo mismo) que estas.. saben mejor pero de aceite no se =P

p

¡¡Viva la creatividad!! Aunque sea a base de patatas fritas.

kekobola

Correcto, #7, y con un chorizo frito pintas de rojo el Kremlin entero.
Y con una morcilla pintas de negro la Casa Blanca y el Capitolio juntos.

D

#8 #12 Pues cuando yo curré allí lo que me dijeron es que es aceite de manteca (De cerdo).

D

Tienen aceite para dar y pintar

j

Lo que no me queda claro es si despues de quitarles el aceite se las come o no

R

La última vez que fuí a un Mc Donald's vi la bolsa de "aceite" que le hechan a las freidoras, y lo primero que eso no tiene pinta de aceite, más bien de grasa animal.
Vi como vertían el "aceite" en una gran bolsa de plástico transparente, y el líquido era blanco

Colymore

Cuando curre yo en un macdonals tenian en la planta de abajo toda la basura y el aceite a los 10 dias era verde..

Blaxter

no quiero ver el vídeo porque mañana comeré de mcdonalds, ojos que no ven...

SalsaDeTomate

Y voy yo y me lo creo

D

fake