Hace 16 años | Por Wir0s a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Wir0s a elperiodico.com

Entrevista con José Luis Borau, presidente de la SGAE. Empezamos hablando de cine pero acabamos hablando de dinero, y sigue insitiendo en que el canon solo son unos "centimillos miserables"

Comentarios

DarthAcan

Lo mejor es cuando dice que tambien hay presuncion de culpabilidad, sera cabr...

davidrgh

"...Usted y yo cuando pagamos los impuestos, pagamos por los delitos que cometen los demás. Pagamos la cárcel, la policía, los guardias civiles... Pagamos impuestos por delitos que no cometemos..."

No sé usted, señor Borau, pero yo pago en mis impuestos por esas cosas para que se me proteja de los delitos de los delincuentes reales, no de los que; en un alarde de imaginación, pudiera hacer yo

Además... ¿los impuestos solo se destinan a los cuerpos de seguridad? Qué cosas...

davidrgh

#4 Ya te digo... se supone que en España todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... ¿o estamos empezando a tomar el modelo oculto estadounidense (oculto porque ese país está disfrazado con el calificativo "de la libertad")?

MartinaX

Todo iba bien hasta la última pregunta.... hasta me habia caído bien. sigh

D

Titular demasiado amarillo para mi gusto. E ídem con la descripción: es el entrevistador el que empieza preguntando por cine y acaba hablando de dinero, no Borau.

j

Gentuza!!!!!!

Wir0s

Que es el entrevistador el que saca el tema del canon es verdad.

Pero no creo que sea amarillista decir que insiste en que el canon son unos centimos de nada, pq es lo que hace...

"Usted levantó ampollas diciendo que el canon era una cantidad miserable. Pues hay un millón de firmas en su contra.
–Es que son unos céntimos..."

k

Solemne parrafada de estupideces sin sentido que es la última respuesta.