Hace 15 años | Por Arkdium a equinoxio.org
Publicado hace 15 años por Arkdium a equinoxio.org

"Esta semana causó revuelo en un caserío de Bagadó, en el eternamente olvidado departamento del Chocó, una lluvia roja que casi sin vacilar el sacerdote local y una "bacterióloga" calificaron de lluvia "de sangre". De inmediato, los crédulos, alentados por los medios televisivos en particular, salieron con las especulaciones y conjeturas de siempre, atribuyéndole un origen divino a un fenómeno de por sí extraño pero que, como generalmente sucede, tendrá una explicación racional". Atención a las declaraciones del padre chucho y la bacteriologa.

Comentarios

D

Es lo que tiene el "laicismo eclesial". Ese que propugna el Papa debe apoderarse de las democracias:

Deben ser los creyentes convencidísimos y obedientes al Vaticano los que consigan el poder terrenal para el Papa.

Y claro. Pasa lo que pasa.

D

Ayyyyy ese tercer mundo y sus creencias de palo y cueva... podría ser agua oxidada o arcilla.. pero no, mejor SANGRE! y seguro que es DIOS que LLORA SANGRE por toda la gente que se opone a su AMOR Y PODER!... ARREPENTÍOS PECADORES!

penitenciagite, penitenciagite!!

... lo dicho... que osada es la ignorancia...

Vildria

Puede ser verdad que la lluvia fuera de color 'sangre', el aire puede arrastar bacterias, arcilla... pero de ahi a que fuera sangre... Seguramente estas personas en su mayoria cristiana asociaron el fenomeno a sus creencias.

Hoy en dia hay gente que logra explicar de manera mas o menos cientifica las plagas de egipto.

c

¡Viva la ignorancia, abajo la razón!