C&P Han sido años de duro esfuerzo, haciendo virguerías por mantener el mundo friqui dentro de unos ciertos y apropiados márgenes de pureza, pero este otoño de 2008 todo ello se ha revelado inútil. Y es que, en este desdichado y lluvioso septiembre, por fin hemos podido comprobar que lo friqui... ¡¡VENDE!!
menéame
:)
Tengo camiseta de Mazinger Z porque yo si que veía la serie cuando se emitió por primera vez y me flipó comprarmela. Y tengo camisetas de AC-DC (entre otros grupos) porque también los oía y oigo. Heavy y friki, mi muerte está cerca. Atacado por el cortinglés. :-S
adivinad quien se ha comprado la de flash xD xD
-autos locos (Pierre y Pulgoso, Penélope...)
-grupos musicales (Ramones, The Who...)
-héroes del cómic (los ya citados)
y lo que nos espera...
Pd: Muy buen post, me gustaría un dia poder endosarle una así a más de uno..
Si la lleva alguien que nisiquiera lo es, me es indiferente.
P.D: Terminé comprandomela (soy una viciada del juego) y me lo paso bastante bien cuando veo a otras chavalas con la sudadera y les digo.. ¡Qué chula está! Y lo máximo que alcancen a decirme sea: si, el amarillo se lleva xD
Es como si estuviera reviviendo alguno que otro mio, como el dilema de si Darth Vader tenia lavadora o no ( si, si... una historia mu larga y ebria nos condujo a eso).
Ya han conseguido que leer/escuchar la palabra 'friki' me de miedo por la connotacion que le vayan a dar o las opiniones que sean... Para todo lo que les resulta raro o incluso a veces lo he escuchado como despectivo e insultante. Lo que hace la ignorancia :S
Bueno yo seguire aki feliz, a las 1:50 de la noche, con mi portatil, hablando con mi novia desde el chat del Steam, leyendo meneame y rezando por que el dia de mañana en la facultad de Teleco se pase lo mejor posible. ^^ I'm Lovin' It!! ^^
oye mirar el lado bueno a lo mejor con esto las novias se hacen frikis tambien (sigue soñando)
.
.
.
(Y eso es muy triste cuando te pones a pensar)
Hacer puenting es friki, tirase en paracaidas es friki, salir al campo es friki, incluso leer un libro que no tenga dibujitos.
Los tie interceptors al igual que los tie fighters no tienen la capacidad de salto en el hiperespacio, no la necesitan porque van en los star destroyers, lo que los hace más rapidos.
Los tie advance, al igual que la nave de Vader, tienen hiperespacio y escudos y tienen una velocidad muy superior a los tie fighters o interceptors. Pero eso de "avanzados".
Tambien están los tie defenders que son muy parecidos pero son mas lentos debido a que estan equipados con lasers capaces de deshabilitar las naves sin destruirlas.
De todas formas, los frikis sabemos quien es friki real y quien es un comprado.
Es el momento de demostrarles que lo que nos hace diferentes no es una simple camiseta!. Poneos vuestros disfraces de Spiderman, de L, de Son Goku, de Sephirot, etc para ir a trabajar!, ellos no se atreverán...
Presiento que a P&B no le queda mucho tiempo de vida, tarde o temprano sacarán una camiseta de Chuck Norris y esa será su sentencia de muerte.... WAJAJAJAJA!
Desde camisetas lisas de 10 euros (que compro), hasta space invaders, flash y Edito: Eran los Ramones? TODO LO GUAY!
(nótese la ironía).
P.D. Para cosas FREAKS de verdad hay que ir a Akihabara.
www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano/?p=99
Y la fui luciendo por Londres este verano XD
Lo mejor era cuando escuchabas "qué cachondo el chaval", entonces sabías que había españoles cerca :-D
Hemos pasado de frikys a Zoolanders XD
xd xd xd xd
Lo siento, pero en la mayoría de los casos ya hemos pasado a ser totalmente "mainstream"...