Hace 15 años | Por ochodias a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por ochodias a kurioso.wordpress.com

Recapitulando al finalizar el año, vamos apagando las últimas luces y barriendo postreros rincones. Todavía hay trastos sin recoger y restos de historias que nunca relataré. Cansado de buscar pero siempre ávido de contar, necesito hacer inventario para encarar con nuevos bríos el próximo curso. El que sigue es un compendio de las historias y sus anecdotarios que más he disfrutado compartiendo en estos 7 meses para que con vuestro sensato criterio me ayudéis a elegir vuestras favoritas y así jerarquizar en las nuevas búsquedas.

Comentarios

kurioso

#1 El único autobombo cruzado que he hecho en mi vida es a una señora que pasea en zapatillas por casa... el resto es puro desconocimiento conspiranoico de los que no me conocen. Te devuelvo el saludo y te reto en duelo a que demuestres tus fatuas teorías

thombjork

#2 Por acá se te conoce y se te respeta amigo Don't feed the troll kiss

thombjork

#4 ¿Ahora me amenazas? lol lol lol lol lol

robespain

Disculpa #3 te voté sin querer.
Elultimomono no es ningun troll.

D

#3 Mi tesis es que ciertos miembros del establishmen de MNM tienen cierta tendencia a menearse entre ellos sus blogs que puede ser perfectamente considerada, a título de miembro de la comunidad, como Spam a la hora de votar la noticia.

"te reto en duelo a que demuestres tus fatuas teorías"
Como dijo ese gran estadista: "estamos trabajando en ello". No formulaba ninguna acusación contra tí, por si quieres mi opinión tu blog me parece bastante valido.

#3 Creo que te estás pasando conmigo últimanente. Pero esto ya, si que es un poco bajuno. ¿Por qué me llamas troll? Podrías darme alguna razón o es simplemente porque no das pa'más. Vuélvelo a hacer y protestaré formalmente

D

Lo de la mafia es teoría conspirativa de MNM, pero la sospecha de que os haceis autobombo cruzado unos a otros no me la quita nadie. Un saludo