Hace 18 años | Por elektroduende a javimoya.com
Publicado hace 18 años por elektroduende a javimoya.com

Entrada en hmmm sobre lo que supondra el nuevo canon digital a los españoles.

Comentarios

Jason_v

Spain is different, hasta para cagar voy a tener que pagar un canon...

culoman

el ordenador es un gasto puntual, yo no me compro uno cada año, ni se compran tantos en España...

i

Efectivamente. Como dice #1. Parece mentira que cosas tan burdas tengan tanto predicamente. Estas cosas no hacen nada a favor de la lucha contra el canon.

cronos

Esto del "canon" ya es un spam en Meneame http://meneame.net/?search=canon

cronos

#4 Yo no desconozco la importancia del tema, ni mucho menos. Solo que opino que el tema se ha difundido ampliamente. Solamente péguele un vistazo al listado de noticias en http://meneame.net/?search=canon y me dará sin duda la razón. Ahora, si el tema del canon les sigue interesando tanto a unos meneadores como para que cada vez que alguien opine al respecto traigan la noticia y se menee, pues entonces por mi está bien y retiro, sin problemas, lo dicho.

D

el canon se paga todos los días cada vez que compras un cd dvd y segirá así como no le paremos los pies a la $gae. Ellos intentan acceder a nuevas copas de rapiña esta a su vista internet pero como decía la zorra de la fábula, está verde
saludos

elektroduende

efectivamente, la informacion esta un poco exagerada

elektroduende

#3 pues yo creo mas bien que es un asunto que nos afecta a todos, y mucho.

elektroduende

pues yo creo que es la gracia de este tipo de webs, ya que luego son los propios usuarios, mediante sus "memeitos" los que deciden si algo merece la pena, o no

j

Espero que ponga medios todos los sectores implicados, ya que por lo menos por mi parte, esta gente se lleva lo mínimo, ya que me parece el mayor robo de la historia y lo peor es que esta siendo consentido por los politicos.

Desde que salio el canon, compro los CD/DVD fuera de españa y cuando salga lo del resto, lo más seguro que también por tanto espero que las tiendas de informática opinen sobre el tema, ya que sino más de una se verá cerrando las puertas, tal como ha pasado con los pocos fabricantes de cd que había en españa.