Es la cara televisiva de la Fórmula Uno. Y lo seguirá siendo en 2009. El periodista Antonio Lobato, de Telecinco, seguirá poniendo voz e imagen a las entrevistas a Fernando Alonso el año que viene, al dejar su actual cadena para incorporarse a laSexta, la cadena participada por Televisa (40%) y Gamp Audiovisual (51%), el consorcio de productoras que lideran Mediapro, según fuentes conocedoras del 'traspaso' mediático.
menéame
Solo ver las criticas que tiene ya dice todo en su contra.
Lobato no es imprescindible para la Formula 1.
#102 Victor Seara.
Yo suelo ver TV3 (filia y fobias aparte) porqué además emiten la señal oficial de 16:9, y con DVB-Wide. Sin que le corten los laterales como en TelaTrinco.
Lobato es un fan-boy pero es divertido oirle a pesar de que mete la gamba muchas veces se hace ameno con sus chorradas, yo voto para que siga en la sexta.
Pedro de la Rosa y sus comentarios son sin duda lo mejor de cada gran premio, ojalá siga PDLR ilustrándonos con sus comentarios sea en la sexta o donde sea.
Y Victor a pie de pista es un tío que se lo curra, el otro día le saco unas palabras a Massa y parece que se defiende bien por allí abajo
pero a mi no me gusta el calvo...
Se apuntaba también a que Cristina Villanueva retransmitiera. Creo que Lobato no la dejaría hablar casi.
Sea verdad la noticia o no, si ficharan a los de TV3 (incluído Marc Gené, cuando puede colaborar) y a de la Rosa, estaría ideal.