Hace 17 años | Por Argom a modblog.bmezine.com
Publicado hace 17 años por Argom a modblog.bmezine.com

Un frikie se hace unas garras como las de lobezno atravesandose los puños con unas barras de titanio. ¿frikismo o locura?

Comentarios

D

Hay gente _pa'tó

#4 sabia decisión

Jason_v

Al notas que se ha clavado eso en las manos no le carbura bien el cerebro...fijo.

D

Aqui es España esto se usaría de pincho para coger las tapas que ponen en los bares, muy util

Jason_v

Me han comentado que los piercings de holocausto canibal están muy de moda

Argom

Seguro que a mas de uno le gusta la idea. Yo mismo si no fuera por mi miedo a quedarme sin una mano lol miedos mios sin sentido

derecks

este tio ya no puede montar en avion o le mellan las puntas de las garras lol

solrac

¿friki? ese es gilipollas!

Argom

Yo queria ponerme un tubo de 5cm de diametro atravesando un pulmon pero me dijeron que igual me silbaba al respirar y que igual no me dejaba dormir, asi que pase del tema. Luego se me acurrio ponerme chinchetas en los ojos pero no encontre unas guapas, casi todas las chinchestas son muy feas. Ya por fin y casi sin ideas decidi implantarme una cabeza de gato en la mano. No sabeis lo que farda, que te van a robar: Le sacas la cabeza de gato y ale se piran corriendo. Que te cobran mal, le miras fijamente con el gato y se dan cuenta de que 10 - 4,50 no es igual a 2,25. Lo unico malo es teclear, pero bueno por lo menos el gato es un astro haciendo mamadas

culoman

Yo quería (pero mucho) hacerme un piercing que me atravesase la pierna (por debajo de la rodilla) de lado a lado, pero al final, tras informarme muy bien, decidí no hacerlo.

ximovai

A cavar zanjas lo ponia yo...

D

#11, tio, eres el puto amo! No pude parar de reir durante varios minutos! Joer, pasame de eso que te fumas! lol

En cuanto al tipo este... ¿no será una foto retocada?

m

Aburrimento y haburguesas con queso, que peligrosa combinación ...

S

Lo que hace el aburrimiento ...

D

Son un poco jinchas... pero el tío tiene mérito (sí, a veces ser gilipollas no es tan fácil como parece).

Eso sí, si no son de Adamantium, no son las auténticas lol

D

Anda va, que seguro que se os había ocurrido a todos y ahora criticais para disimular y arrepentimiento por haberlo pensado

Mov

#11 lol

Mov

Alguno de esos piercings le debe haber pinzado una arteria de las del cerebro. Va a ser del riego.

k

Au .

kaleth

De la puta olla.

imarcos

¿Es un rastrillo?¿es un cultivador?¿es un tenedor?... NO!, es "alviendo-man"

guillem

Eso no es efectivo... la verdad, no creo que corte nada con eso. Bueno, sí, se puede desgarrar su propia piel (de la mano) como se enganche con cualquier tonteria.

Se las tiene que implantar atornilladas al hueso (como las prótesis quirúrgicas de titanio) y debe llevarlas afiladas. Entonces dará miedo

raze

Ambas cosas: Frikismo y locura.

N

Hace un tiempo vi este otro link igual de friki relacionado con piercings...PIECINGS-GAFAS
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=386

codec

vaya "garras" mas feas y mas inútiles, si por lo menos se las hubiera puesto como las de Lobezno las podría utilizar para cortar cosas, pero así, como no sea para sacarse los mocos ... y no me quiero imaginar si se mete en una pelea, que punto débil mas facilón tirar de eso para arriba

hay gente que no se merece el título de persona, ese blog parece el puto infierno!!!

Tony

Yo quería ponerme el grifo de la cocina en el ojete, pero resulta que si lo hago, luego tengo que tirarme los peos en el fregadero por si salpican, osea que va a ser que no, me conformaré con atravesarme la llave del portal de casa en las fosas nasales para que no se me pierda

janmi

A mí personalmente no me gustan los piercings (que no se ofenda al que sí), así que este apaño que se ha hecho el mozuelo me parece una atrocidad

#11 ¿cómo llamas al gato? ¿mini-yo? jeje

h

donde me pueden poner unas a mi

g

No saben lo gay que suena "Lobezno" ! !

PD: Hay cosas a las que deberían prohibir traducción, es innegable U_U

y

¿frikismo o locura? ¿Hay diferencia?

fredy

no son retraibles... y... habria que ver su portatil.

r

#11, Argom hacía mucho ke no me reía tanto!! muy bueno tio Tu avatar también se merece un monumento lol

JCabrerizo

No es para tanto, el mundo esta lleno de personas, si, son personas, que "modifican" su cuerpo. Unos lo hacen poniendose a dieta o mantandose en el gimnasio, y otros lo hacen tatuandose y perforandose partes del cuerpo con más o menos acierto estetico. En http://www.bmezine.com/ podeis ver la mayor comunidad de cuerpos modificados. En la parte superior hay un par de link que ponen BME/hard y BME/exteme que muestra hasta que punto la gente puede escapar de lo convencinal poniendo en riesgo su salud. Solo para no escrupulosos (suele haber mujcha sangre saliendo de sitios que no son comodos)

Milo

ay omá, cuanto pirao. Seguro que con eso ahí ha tenido más de un accidente que merecería la pena escuchar.