Hace 16 años | Por pempas a npa.rmlabs.net
Publicado hace 16 años por pempas a npa.rmlabs.net

Por lo visto ya se puede tener controlada a una persona en USA y Canada desde este localizador de móviles, totalmente funcional. La excusa de "Estoy en el metro", o "en el garaje de casa no hay cobertura" ya no servirá. Esto no me gusta nada!

Comentarios

p

Mirar esta noticia Ya está aquí el Gran Hermano

Hace 16 años | Por pedrof a internautas.org
escuchar esta historia:JMR trabajaba en una empresa de mas de 500 empleados como repartidor. Todos los dias se dirigía a su empresa, recogía las mercancías trazaba la ruta e iniciaba el reparto, cuando terminaba regresaba a por mas, así varias veces al día. La empresa le facilito un teléfono móvil para que estuviera en contacto con ellos y pudiera avisar a los clientes de su llegada y no hacerles esperar.
Un buen día fue despedido. La empresa supo que, a media tarde antes de terminar su jornada laboral frecuentaba un club de alterne de la carretera. La mala fortuna quiso que en la azotea de la casa que frecuentaba estuviera instalada una antena de telefonía móvil, la verdad es que JMR se alegro cuando la pusieron, por fin tenia cobertura y podía poner alguna excusa si le avisaban, pero no sabia que su empresa había contratado un servicio de localización de los teléfonos móviles que cedía a los trabajadores.
No os preocupeis solo es cuento, seguro que no os pasara

s

uuuuhhhiiiiii, que miedo me está entrando con los gringos... madre mía la que nos espera con los estados des-unidos... voto positivo que se entere todo el mundo.... el gran hermano ya está aquí....

T

Para mi que esto solo localiza teléfonos fijos....